People en Español y Yahoo! En Español inician búsqueda de ‘El Bello...

People en Español y Yahoo! En Español inician búsqueda de ‘El Bello 51’ del 2010

El ganador aparecerá en la codiciada edición de 'Los 50 Más Bellos' de People en Español y en Yahoo! En Español


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aprovechando el éxito y la popularidad del concurso celebrado en el 2008 y el 2009, la revista People en Español se ha unido a Yahoo! En Español (http://www.yahooenespanol.com) por tercer año consecutivo para iniciar una búsqueda nacional en línea de “El Bello 51” que aparecerá en su edición de los “50 Más Bellos”. La edición anual especial, que llegará a los estanquillos a comienzos de mayo, destaca a las 50 celebridades hispanas más populares en el mundo de la televisión, el cine y la música. La búsqueda en línea de “El Bello 51” proporciona una oportunidad única para que una persona no famosa aparezca en esta destacada edición.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030429/YAHLOGO )

El concurso comenzó el 8 de enero y se extiende hasta el 26 de febrero. Durante este tiempo, aquellos que visiten el sitio tendrán la oportunidad de enviar sus fotos a http://www.51bello.com para competir por el título de “El Bello 51” de People en Español. En las semanas siguientes, los 25 finalistas que sean escogidos por People en Español y Yahoo! En Español, aparecerán en http://www.51bello.com. Los usuarios podrán ver las fotos y perfiles de los participantes, así como hacer comentarios y votar por sus favoritos.

El concurso del año pasado tuvo un extraordinario éxito entre los usuarios, recibiendo más de 5,000 inscripciones y llegando a más de 500,000 usuarios únicos.* Además, se emitieron más de 185,000 votos. Los usuarios siguieron muy de cerca cada fase de la campaña y regresaron un promedio de 63 veces por usuario durante todo el tiempo de la promoción, colocando el símbolo promocional en varios sitios de redes sociales.

El sitio “El Bello 51” cuenta con un Blog del Bello 51 con información sobre noticias de celebridades, modas y consejos de belleza. Además el sitio está preparado para permitirles a los usuarios colocar sus comentarios, descargar el símbolo del concurso y compartir fácilmente el contenido relacionado con el mismo con sus amigos por correo electrónico, IM, Facebook y otras redes sociales. Los participantes también pueden colocar sus fotos.

Desde mediados hasta finales de febrero, el sitio dará a conocer primeramente los 25 finalistas, seguidamente los 15 finalistas y por último los cinco finalistas elegidos mediante la votación de los usuarios de Yahoo! En Español. La votación de “El Bello 51” de People en Español culminará el 26 de febrero. El ganador será elegido finalmente por People en Español que tomará en cuenta los votos de los usuarios y varios factores editoriales del participante.

El 5 de marzo, o alrededor de esa fecha, se anunciará el ganador y el mismo aparecerá en Yahoo! En Español. El nuevo “Bello” o la nueva “Bella” será sometido a una sesión de maquillaje para la edición especial de la revista y disfrutará de un viaje para asistir a la sesión fotográfica de la portada de “Los 50 Más Bellos” de People en Español. Como culminación de esta experiencia emocionante, el ganador será parte de la fiesta de “Los 50 Más Bellos” de People en Español en mayo y caminará por la alfombra roja colmada de estrellas.

Para más información sobre “El Bello 51” de People en Español o para ver a los participantes y votar por los favoritos, así como estar informado de las normas legales del concurso, favor de visitar http://www.51bello.com.

Acerca de People en Español:
PEOPLE en Español debutó en 1996 como una edición especial y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 540,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores con su combinación editorial del mundo del espectáculo y del entretenimiento del mundo hispano, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y ver las fotos, secuencias exclusivas de video detrás de bambalinas y primicias de las estrellas famosas, visite http://www.PeopleEnEspanol.com.

Acerca de Yahoo!
Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, visite http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

*Datos internos de Yahoo! del 2009.

FUENTE Yahoo! En Español

People en Español y Yahoo! En Español inician búsqueda de ‘El Bello 51’ del 2010