People En Español, Yahoo! En Español Y Telemundo Anuncian la Ganadora del...

People En Español, Yahoo! En Español Y Telemundo Anuncian la Ganadora del Concurso ‘El Bello 51’ y Destacan los Parámetros de la Campaña



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verónica Peña, una estudiante colombiana de pre-médica de 23 años de edad, residente en Michigan, fue seleccionada como “La Bella 51” por People en Español. Por segundo año consecutivo, People en Español se unió a Yahoo! En Español y Telemundo para lanzar una búsqueda nacional para “El Bello 51” con el fin de incluirlo en su edición de “Los 50 Más Bellos”. La edición anual especial destaca las 50 celebridades hispanas más populares en el mundo de la televisión, el cine y la música. La búsqueda de “El Bello 51” proporciona una oportunidad única para que una persona no famosa, como Verónica, aparezca en esta reconocida edición, que estará disponible en los estanquillos el 1o. de mayo.

Como la nueva “Bella”, Verónica fue maquillada profesionalmente, fotografiada para la edición especial y además disfruto de un viaje para la sesión fotográfica de la portada de “Los 50 Más Bellos” de People en Español. También apareció en un segmento especial del programa “Levántate” de Telemundo que la siguió durante todo este tiempo de la sesión de maquillaje y la sesión fotográfica, además de transmitir una entrevista exclusiva de Verónica con el conductor Alan Thatcher. La experiencia emocionante de Verónica culminará en la fiesta de “Los 50 Más Bellos” de People en Español, que tendrá lugar en mayo, donde la hermosa colombiana caminará por la alfombra roja colmada de estrellas.

Este año la participación de los usuarios en el concurso sobrepasó por ancho margen la del año pasado — ya que más de 85,000 votos fueron tabulados y más de 30,000 comentarios colocados en el sitio de “El Bello 51”. El éxito del programa se acredita en gran parte a la estrategia de 360 grados de los medios informativos que incluye la prensa en línea, escrita y televisiva, creada de forma conjunta por Yahoo! En Español, People en Español y Telemundo para respaldar la búsqueda de “El Bello 51”.

La búsqueda de “El Bello 51” de este año comenzó el 14 de enero y finalizó el 20 de febrero. Los usuarios de Yahoo! En Español tuvieron la oportunidad de enviar sus fotos a http://www.51bello.com para competir por el título de “El Bello 51” de People en Español. Veinticinco finalistas fueron seleccionados por People en Español, Yahoo! En Español y Telemundo, y aparecieron en http://www.51bello.com . Los usuarios pudieron ver las fotos y perfiles de los participantes, hacer sus comentarios y votar por sus favoritos. El ganador fue escogido por People en Español, teniendo en cuenta los votos de los usuarios y otros factores editoriales.

Para más información sobre “El Bello 51” de People en Español, visite http://www.51bello.com .

Acerca de People en Español

PEOPLE en Español debutó en el 1996 como una edición especial y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 540,000 ejemplares y llega cada mes a seis millones de lectores con su combinación editorial del mundo del espectáculo y del entretenimiento del mundo hispano, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y ver las fotos, secuencias exclusivas de video detrás de bambalinas y primicias de las estrellas famosas, visite PeopleEnEspanol.com.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar http://www.yahoo.com

Acerca de Telemundo

Telemundo, una cadena de televisión en español de los EE.UU., es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y una destacada empresa internacional en la industria del entretenimiento con una presencia en más de 100 países del mundo. Emitiendo una programación local y nacional de alto nivel para el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense, Telemundo llega al 93% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de las 16 estaciones de su propiedad operadas por ellos y más de 45 cadenas afiliadas y 800 afiliadas de televisión por cable. Telemundo es una subsidiaria total y es operada por NBC Universal, una de las principales empresas de medios y entretenimientos del mundo.

FUENTE Yahoo! En Español

People En Español, Yahoo! En Español Y Telemundo Anuncian la Ganadora del Concurso ‘El Bello 51’ y Destacan los Parámetros de la Campaña