PeopleEnEspanol.com lanza nueva herramienta interactiva: Cambia tu look

PeopleEnEspanol.com lanza nueva herramienta interactiva: Cambia tu look

Innovadora herramienta interactiva que permite subir fotos, probar estilos de cabello y maquillaje de celebridades, además de comprar productos con tan solo un "clic" -Primer portal hispano en ofrecer herramienta de belleza para el consumidor- -Patrocinado por T-Mobile -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Expandiendo aún más su cobertura en línea del estilo de las celebridades, PeopleEnEspanol.com, lanzó hoy una nueva herramienta interactiva, http://www.peopleenespanol.com/pespanol/cambiatulook donde los usuarios pueden subir fotos y probar nuevos estilos de cabello y maquillaje de sus celebridades favoritas. Esta tecnología es la primera en su categoría dentro del mercado hispano.

Cambia tu look es una manera gratuita, divertida y fácil de probar cientos de peinados de celebridades, así como colores de labios, pelo y ojos, todo en un instante. Para lo último en transformaciones, los usuarios pueden probar los estilos completos de cabello y maquillaje de sus estrellas favoritas norteamericanas y latinas tales como Angelina Jolie, Jennifer López, Thalía, Katie Holmes y Maite Peroni. PeopleEnEspanol.com trabajó conjuntamente con los expertos de belleza de las celebridades para ofrecer a los usuarios consejos sobre cómo obtener el look exacto de las famosas en la alfombra roja.

Los usuarios pueden probar más de 100 estilos de peinado y experimentar con colores de cabello, labios y maquillaje de más de 100 marcas populares, y luego comprar estos artículos de belleza en línea con tan sólo un clic.

“PeopleEnEspanol.com es el sitio hispano más completo en lo que se refiere a las últimas tendencias de la moda y belleza de las celebridades”, dice Fran Hauser, presidente de Digital, Time Inc. Styleand Entertainment Group. “Con Cambia tu look, ofrecemos a las mujeres una experiencia emocionante y atractiva a través de la cual pueden probar nuevos estilos y comprar sus marcas de belleza favoritas”.

“Belleza y estilo son características que definen a la mujer latina”, dice Lucia Ballas-Traynor, directora comercial de People en Español. ¨ seguido las últimas tendencias de las estrellas de hoy, sin embargo hoy pueden inspirarse creando sus propios estilos exclusivos que las diferencian de lo convencional”.

La herramienta de maquillaje fue diseñada y creada en asociación con TAAZ, una empresa de tecnología con sede en San Diego.

FUENTE PeopleEnEspanol.com

PeopleEnEspanol.com lanza nueva herramienta interactiva: Cambia tu look