Pepe Aguilar, Akwid, Belinda, Willie Colón, Héctor El Father, Toby Love, Víctor...

Pepe Aguilar, Akwid, Belinda, Willie Colón, Héctor El Father, Toby Love, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Banda El Recodo y Joan Sebastian Actuarán en el especial musical ‘Nuestra Navidad’, el 8 de diciembre por Univision

También habrá presentaciones especiales de David Bisbal, Chayanne, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Olga TañónUnivision, Emilio Estefan Enterprises y Target(R) se unen para este especial navideño repleto de estrellas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2006 – La cadena Univision, Emilio Estefan Enterprises y Target(R) se han asociado por primera vez para presentar un especial musical navideño espectacular, “Nuestra Navidad”, el cual será transmitido por la cadena Univision el viernes 8 de diciembre, de 10 p.m. -11 p.m. hora Este/Pacífico (9 p.m. – 10 p.m. Centro).

Desde un impactante set nevado, “Nuestra Navidad” presentará una increíble variedad de temas clásicos navideños y éxitos del momento, interpretados en los estilos distintivos de los artistas más populares de la música latina actual. Esta colaboración reúne al galardonado productor Emilio Estefan con Univision, la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, y con el socio patrocinador, Target, para llevar un programa especial emocionante y alegre a los hogares hispanos del país en esta temporada de fiestas.

“‘Nuestra Navidad’ es entretenimiento para toda la familia, y el inicio perfecto para la época navideña”, expresó John Remington, Vicepresidente de Comunicaciones de Target. “Nos entusiasma continuar nuestra asociación con Univision y Emilio Estefan Enterprises para brindarles esta celebración musical a las familias de todo el país”.

Galilea Montijo, popular estrella de telenovelas y presentadora de televisión mexicana, conducirá el especial junto con una de las personalidades más queridas de Univision Radio, Eddie “Piolín” Sotelo. El grandioso programa musical presentará un desfile de famosos, entre ellos las superestrellas de la música mexicana Pepe Aguilar y Joan Sebastian; Akwid, el dúo urbano-regional que mezcló hip-hop con banda; la cantante y actriz juvenil Belinda; los populares salseros Victor Manuelle y el legendario Willie Colón; el intérprete de reggaetón puertorriqueño Héctor El Father; Toby Love, con una singular fusión de R&B, hip-hop, y bachata dominicana tradicional; la sensación internacional del pop, Laura Pausini; y el famoso grupo de música regional mexicana Banda El Recodo.

A lo largo del espectáculo, habrá apariciones especiales de algunas de las más grandes estrellas de la música latina actual, como David Bisbal, Chayanne, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Olga Tañón.

“Es un honor llevarle a la comunidad hispana esta celebración navideña con tanta relevancia cultural. Nos complace haber desarrollado esta asociación sin precedentes entre Univision y Target, una marca que en el pasado año ha demostrado su compromiso con el mercado hispano. Junto a Univision, planeamos resaltar la evolución del entretenimiento asociado a una marca, al integrar a Target y otras marcas/productos de una manera orgánica y relevante que creará una conexión más personal con nuestra audiencia hispana”, dijo Estefan.

“Los televidentes cuentan con Univision para lo mejor de la televisión de eventos especiales, y ‘Nuestra Navidad’ indudablemente cumplirá con sus expectativas”, dijo Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena Univision. “Estamos encantados de asociarnos con Emilio Estefan mientras seguimos desarrollando oportunidades interesantes para que nuestros socios anunciantes aumenten el conocimiento de sus marcas. Me da una gran satisfacción que Target se haya unido a nosotros para ayudar a las familias hispanas a celebrar las Navidades”.

“Nuestra Navidad”, presentado por Target, saldrá al aire por la cadena Univision el viernes 8 de diciembre, de 10 p.m. – 11 p.m. hora Este/Pacífico (9 p.m. – 10 p.m. Centro).

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de Target

Establecida en Minneapolis, la compañía Target atiende a sus huéspedes en 1,494 tiendas en 47 estados a escala nacional, llevándoles las mejores tendencias actuales en la venta al por menor a precios asequibles. Target se compromete a ofrecer a sus huéspedes extraordinarios diseños a través de productos innovadores, interesantes experiencias en las tiendas y asociaciones con las comunidades. Ya sea visitando una tienda Target o comprando en línea en Target.com, nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia de compra divertida y práctica con acceso a miles de artículos exclusivos y muy diferenciados. Target (NYSE:TGT) aporta más de $2 millones semanales a sus comunidades locales a través de becas y programas especiales. Desde que abrió su primera tienda en 1962, Target se ha asociado con organizaciones sin ánimo de lucro, huéspedes y miembros de equipo para ayudar a satisfacer las necesidades de las comunidades.

Pepe Aguilar, Akwid, Belinda, Willie Colón, Héctor El Father, Toby Love, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Banda El Recodo y Joan Sebastian Actuarán en el especial musical ‘Nuestra Navidad’, el 8 de diciembre por Univision