Pepe Aguilar, Anaís, Aventura, Fonseca, Frankie J, Intocable, La 5ta Estación, Los...

Pepe Aguilar, Anaís, Aventura, Fonseca, Frankie J, Intocable, La 5ta Estación, Los Tigres del Norte, VIctor Manuelle, N’klabe, Jenni Rivera, R.K.M. Y Ken-Y, Gloria Trevi, Julieta Venegas y Voltio cantarán en ‘Premio Lo Nuestro’ 2007

Se celebra el 19 aniversario de la entrega de premios más antigua y popular de la música latina


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de febrero de 2007–Una vez más, la cadena de televisión Univision (NYSE: UVN) ha dado a conocer una lista impresionante de superestrellas que se presentarán en el “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”. La decimonovena edición de la entrega de premios más antigua y popular de la música latina saldrá al aire en vivo desde el estadio American Airlines Arena en Miami, por la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, el jueves 22 de febrero a partir de las 8 p.m. hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Abarcando todo el amplio espectro de la música latina actual, el show de “Premio Lo Nuestro” incluirá actuaciones musicales del ídolo mexicano Pepe Aguilar; la revelación del vallenato colombiano, Fonseca; los famosísimos grupos norteños Intocable y Los Tigres del Norte; el destacado grupo internacional La 5ta Estación; las estrellas del pop Gloria Trevi, Julieta Venegas y Frankie J; los candentes “reggaetoneros” R.K.M. y Ken-y y Voltio; los artistas salseros puertorriqueños Víctor Manuelle y N’Klabe; las estrellas del género tropical Aventura; la popular cantante de música “banda”, Jenni Rivera; y la exitosísima ganadora del popular concurso musical de TeleFutura, “Objetivo Fama”, Anaís.

“Premio Lo Nuestro”, el especial anual de mayor rating entre la audiencia hispana de los Estados Unidos, otorga premios en los 5 géneros más populares de la música latina: Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock y Urbano. También premia al Video del Año. Los artistas nominados fueron seleccionados de listas compiladas por la prominente revista Radio & Records(R) . La transmisión del 2006 fue vista por casi 11 millones de televidentes hispanos. Año tras año, la audiencia de “Premio Lo Nuestro” supera al promedio de audiencia hispana combinada de los premios Oscar, los Latin Billboard Music Awards, los premios Emmy y los Golden Globes entre todos los principales grupos demográficos.

Univision.com y Univision Móvil ya les están dando a millones de fans la oportunidad de interactuar con “Premio Lo Nuestro.” El mini-sitio dedicado de Univision.com (Uniclave: Premio Lo Nuestro) incluye cobertura exclusiva con entrevistas a los artistas, chats y biografías, además de música y videos de los nominados de este año. Para los aficionados que están en movimiento, Univision Móvil ofrece alertas vía mensajes SMS, noticias al minuto, tonos, e imágenes de los nominados y de los artistas que actuarán en el espectáculo.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Pepe Aguilar, Anaís, Aventura, Fonseca, Frankie J, Intocable, La 5ta Estación, Los Tigres del Norte, VIctor Manuelle, N’klabe, Jenni Rivera, R.K.M. Y Ken-Y, Gloria Trevi, Julieta Venegas y Voltio cantarán en ‘Premio Lo Nuestro’ 2007