Pepe Alva lanza en Miami su nueva producción musical ‘demos’

Pepe Alva lanza en Miami su nueva producción musical ‘demos’

El Exitoso Cantante estará ofreciendo un concierto este miércoles, 22 de agosto, en Miami, FLOfrecerá lo recaudado en su concierto a las víctimas del terremoto en Perú


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–
AVISO para el 22 de agosto

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

QUIEN:
Pepe Alva, considerado como uno de los cantautores más innovadores del momento y precursor de un sonido único, llega a Miami para lanzar su nueva producción titulada “DEMOS”.

CUANDO:
Miércoles, 22 de agosto del 2007, 8 PM

DONDE:
Club “Cielo”
3390 Mary Street Streets of Mayfair
Coconut Grove, FL 33133
Puertas abren a las 8 de la noche

PEPE ALVA SE UNE AL DOLOR DE SU PUEBLO Y OFRECE TODO LO RECAUDADO EN SU CONCIERTO, EL PRÓXIMO MIERCOLES 22 DE AGOSTO, COMO DONATIVO PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO.

Miami, FL. 20 de agosto del 2007 – Pepe Alva, conocido cantautor peruano que fusiona en su música el pop/rock, con los sonidos andinos y autóctonos de su país, anunció que está trabajando junto al Consulado de Perú en Miami, y la Fundación Paz y Amor, para ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto en ese país suramericano.

De esta manera, todos los que se acerquen al concierto, este miércoles 22 de agosto a las 8 PM en el club Cielo, de Coconut Grove (3390 Mary Street, Coconut Grove, FL), podrán hacer su donativo ante un representante de la Fundación Paz y Amor. De igual forma, el músico exhorta a toda la comunidad a realizar sus donaciones en los lugares que el Consulado ha dispuesto, o, a través de la Fundación Paz y Amor, cuya cuenta bancaria es: Bank of America No. 898004116429. Mayores informes http://www.consulado-peru.com/

Pepe Alva y la compañía disquera Ikuna Music, invitan a todos a colaborar a esta noble causa.
“DEMOS” la nueva producción discográfica de Pepe Alva, se lanza el próximo 22 de agosto a nivel nacional en un evento abierto para la prensa que se llevará a cabo en el club “Cielo” de Miami, ubicado en 3390 Mary Street Streets of Mayfair Coconut Grove, FL 33133. Puertas abren a las 8 de la noche. Considerado como uno de los cantautores más innovadores del momento, Pepe Alva es el precursor de un sonido único que fusiona el rock y el pop, con sonidos andinos utilizando instrumentos como el charango, la quena y la zampoña.

“DEMOS”, su nueva y anticipada producción está compuesto por 14 temas, varios cortes extra. Su sencillo “Huellas”, ya empieza a sonar en los programas especializados y su video aparece en las listas de importantes cadenas musicales como mun2, MTV en español y HTV. “DEMOS” se lanza en Estados Unidos bajo el sello de Ikuna Music.

Después de haber tenido un éxito arrollador en Perú donde realizó conciertos con llenos totales, además de haber sido el invitado especial del prestigioso certamen “Miss Perú Mundo 2007”. PEPE ALVA inició su gira promocional en Nueva York, durante la semana del LAMC (Latin Alternartive Music Conference), donde interpretó de manera exitosa los temas de su nueva producción. Actualmente Pepe se prepara para una gira en la que visitará las principales ciudades de Estados Unidos.

Visita:
http://www.pepealva.net
http://www.myspace.com/pepealvamusic

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Pepe Alva lanza en Miami su nueva producción musical ‘demos’