Pepe Alva, tras el lanzamiento de su disco ‘Demos’, recibe positivo apoyo...

Pepe Alva, tras el lanzamiento de su disco ‘Demos’, recibe positivo apoyo por parte de los medios

Es invitado a formar parte de la campaña benéfica de ‘Alas’(TM), a los damnificados del terremoto en Perú Reseña en People en Español, y portadas en Boom! Magazine y la Revista del Diario entre otros logros


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2007–El cantautor peruano de mayor proyección internacional, PEPE ALVA, quien el pasado 22 de agosto lanzó en EEUU su nuevo disco “DEMOS”, continúa recibiendo un amplio apoyo por parte del público y la prensa nacional e internacional. Han sido numerosos los medios que acogen la propuesta del músico peruano y por ello han abierto sus puertas apoyando con positivas reseñas e interesantes entrevistas. Entre los medios que han destacado el trabajo de PEPE están: People en Español, Romance 106.7FM, Cada Dí¬a, Al Rojo Vivo, Caso Cerrado (Telemundo); Desayuno Alegre (Univision); La Musica.com (Mega TV); Billboard Latino, Entre Nos (Azteca América); Seguro Que Yes, Quiéreme Descalzi, El Show de Fernando Hidalgo (Canal 41); El Sótano (DMX Sky), BOOM Magazine, Diario Las Américas, Caracol Radio Internacional, Caracol Radio Miami, Radio Global (Unión Radio), Cadena Ser, Noticieros de GenTV, NBC 6, Mega TV, Telemundo, Canal 41, entre muchos otros.

Aunque con una agenda repleta, PEPE ALVA no olvida el terrible momento que atraviesa su paí¬s, y desde los EEUU no pierde oportunidad de contribuir, participando en diversos eventos en los que se han recaudado fondos para las victimas del terremoto en Perú.

Recientemente la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) pidió a PEPE que se uniera a destacados artistas como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Diego Torres, Ricardo Arjona, Juanes, Maná y Gustavo Cerati, quienes están uniendo sus voces para encabezar la campaña a través de anuncios públicos en las mÁs importantes cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras.

ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados en la campaña a la actividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, y será el instrumento para que los miles de niños y niñas que hoy sufren, puedan sentir el abrazo de Latinoamérica y tengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor. Gracias a la campaña de ALAS la Cruz Roja podrá apoyar a más de 70.000 familias en Perú. (Mayor información sobre esta campaña favor escribir a alasporperu@fundacionalas.org)

Relacionado a la iniciativa de ALAS, PEPE ALVA ha sido invitado para adelantar algunos detalles de la campaña en el programa de la cadena Univision Radio “Hollywood al Aire” , que se transmitirá este sábado 8 de septiembre a la 1:00 PM EST en las emisoras 1140AM Miami, 1280AM Nueva York, 1200AM Chicago, 1010AM Houston, 1530AM McAllen, 1270AM Dallas, 1350AM San Antonio, 750 AM El Paso, 1170AM San Francisco, 1020AM Los Ángeles, 870AM Las Vegas.

Encuentre información adicional en http://www.pepealva.net and http://www.myspace.com/pepealvamusic

EPK en You Tube http://youtube.com/watch?v=4-ncIXPJ1r0

Video “Huellas” http://youtube.com/watch?v=PKP6MsF9kiM

PEPE ALVA “” nombre del disco “Demos” (2007) sello IKUNA MUSIC, distribuido por DLN distribution http://www.dlndistribution.com , editora UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING/ ASCAP

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Pepe Alva, tras el lanzamiento de su disco ‘Demos’, recibe positivo apoyo por parte de los medios