Pepsi Anuncia su Colaboración con El Artista Multiplatino Prince Royce

Pepsi Anuncia su Colaboración con El Artista Multiplatino Prince Royce

Prince Royce agrega su poder estelar a la gran familia musical de Pepsi


COMPARTE ESTA NOTA

PURCHASE, Nueva York, 23 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pepsi anuncia hoy la incorporación de Prince Royce como nuevo miembro de su familia musical, añadiendo así un artista ganador del Premios Billboard de la Musica Latina ® en 16 ocasiones. Esta multifacética alianza con Royce incluye el respaldo de su tour en los Estados Unidos este verano y una campaña publicitaria nacional.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140421/76971

A principios de este año, Pepsi y Prince Royce se unieron para sorprender a sus fans en Nueva York con una actuación gratuita durante la semana que culminaría con la Super Bowl XLVIII. Además, Prince Royce apareció en un divertido spot publicitario de Pepsi transmitido durante los GRAMMY Awards este año.

Como patrocinador de los Premios Billboard de la Musica Latina, Pepsi tendrá cuatro spots publicitarios de 30 segundos a lo largo de la transmisión, con algunos dedicados a ilustrar la manera en que Prince Royce personifica el espíritu de la marca, que se resume en su lema “Vive Hoy.” La ceremonia de los Billboard Latin Music Awards se transmitirá en vivo por Telemundo, el jueves 24 de abril a las 7:00 p.m. EST. Este año Prince Royce tiene 16 nominaciones, incluyendo Artista del Año.

Visite http://www.pepsi.com y siga @Pepsi en Twitter para mantenerse al tanto de todas las novedades sobre Prince Royce y Pepsi.

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones; de innovar para minimizar el impacto medioambiental a través del ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

Acerca de Prince Royce

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez, Thalía y Michel Teló. A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. Fue el “coach” del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año. El más reciente álbum de Royce, Soy El Mismo (http://www.smarturl.it/SoyElMismoitunes ) debutó en el #1 en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en EEUU y PR según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos). Su primer sencillo “Darte Un Beso”, fue la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard. El segundo sencillo “Te Robaré” alcanzó el #1 en el listado “Latin Airplay” la semana pasada, convirtiéndose en el octavo #1 para el artista en dicho listado y su séptimo #1 consecutivo en “Latin Airplay”. Royce actualmente está grabando su primer álbum de pop en inglés.

Para mayor información sobre Prince Royce, visite:

http://www.princeroyce.com

http://www.twitter.com/PrinceRoyce

http://www.facebook.com/PrinceRoyce

Instagram: @princeroyce

FUENTE PepsiCo

Pepsi Anuncia su Colaboración con El Artista Multiplatino Prince Royce