Pepsi lanza YO SUMO para demostrar cómo los latinos están cambiando el...

Pepsi lanza YO SUMO para demostrar cómo los latinos están cambiando el paisaje de los Estados Unidos

Eva Longoria Parker dirijirá un documental que retrará las experiencias inspiradoras de los latinos en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

PURCHASE, N.Y., 29 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pepsi anunció hoy el lanzamiento oficial de YO SUMO, una iniciativa creada para demostrarle al mundo las increíbles contribuciones que los latinos han hecho en los Estados Unidos. Con motivo del Censo 2010, Pepsi quiere motivar a los latinos a que vayan más allá de ser contados y empiecen “a contar”, compartiendo las experiencias que han ayudado a transformar el paisaje de este gran país.

(Logo: http://multivu.prnewswire.com/mnr/pepsi/42702/images/logo.jpg )

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/pepsi/42702/

Para lograr la misión de YO SUMO, Pepsi se asoció con la reconocida actriz y humanitaria Eva Longoria Parker para producir y dirigir un documental que mostrará la identidad latina desde un punto de vista fresco. Longoria Parker ha sido ampliamente reconocida por llamar la atención a una gran cantidad de causas y proyectos importantes para la comunidad Latina.

“Puedo dar fé sobre las formas únicas en las que, como latinos, enriquecemos a este país con nuestras contribuciones e inspiramos a gente en todas partes a progresar y triunfar. Por eso, para mí es un gran honor que Pepsi me haya invitado a formar parte de un proyecto tan relevante e importante”, expresó Longoria Parker. “Creo que cada latino tiene un impacto, ya sea grande o pequeño. Ahora más que nunca, es tiempo de ayudar a contar las historias que hacen a esta comunidad admirable, para motivar a que otros individuos sean oídos, vistos y contados”.

Los latinos de todas partes del país podrán participar en el documental con sólo compartir su historia en http://www.pepsiyosumo.com . Longoria Parker seleccionará personalmente a los individuos que protagonizarán en este film y trabajará con ellos para dar vida a sus historias a través de su visión única.

“El programa Pepsi YO SUMO crea un foro para celebrar el poder de la comunidad latina, iluminando aquellas historias notables que tiene cada persona”, dice Frank Cooper, Director Ejecutivo de Interacción con el Consumidor, PepsiCo Beverages Americas. “Nos sentimos afortunados de contar con la visión, creatividad y determinación de Eva Longoria Parker para este proyecto”.

Para generar conciencia y participación de la comunidad latina, Pepsi se unió a Telemundo Communications Group a través de todas sus plataformas -Telemundo Network, mun2, estaciones Telemundo y sus propiedades digitales- para invitar a que los latinos se unan a YO SUMO por medio de su mejor programación nacional y local. Dieste, Inc., la agencia creativa que lidera YO SUMO, produjo el material creativo para los comerciales de TV en inglés y español y la campaña digital completa para el desarrollo de la página web y Facebook. A su vez, NaCo, una compañía popular de ropa de origen mexicano, contribuyó el diseño exclusivo de la camiseta YO SUMO.

Visita http://www.pepsiyosumo.com para encontrar más información sobre YO SUMO e ingresa tu historia para tener la oportunidad de protagonizar en el documental. Para seguir el progreso del movimiento todos los días, hazte fan de la página en Facebook, http://www.facebook.com/PepsiYoSumo , y/o sigue @PepsiYOSUMO en Twitter.

Acerca de Pepsi

Pepsi es un producto de PepsiCo Americas Beverages (PBA). Además de la marca Pepsi, la cartera de PBA incluye las marcas Mountain Dew, Sierra Mist, y Mug en la categoría de bebidas carbonizadas. PBA es una división de PepsiCo, que ofrece la cartera más grande en el mundo de marcas multimillonarias de alimentos y bebidas, que incluyen 19 líneas distintas de productos, cada una de las cuales genera más US$1,000 millones de dólares en ventas anuales al por menor. Nuestros negocios principales –Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade– también elaboran cientos de alimentos y bebidas más, que brindan felicidad a nuestros consumidores en más de 200 países. Con más de US$60,000 millones de dólares en ganancias, PepsiCo emplea a 198,000 personas que están unidas por nuestro compromiso único de crecimiento sostenible, llamado Performance with Purpose (desempeño con objetivo). Al dedicarnos a ofrecer una amplia gama de opciones de nutrición saludable, conveniente y divertida, al tiempo que reducimos nuestro impacto ambiental y fomentamos la cultura de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, PepsiCo equilibra sus sólidos resultados financieros con reinversiones en todas nuestras comunidades en el mundo. En reconocimiento a los esfuerzos de sostenibilidad, PepsiCo, fue nombrado por tercera vez en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) y por cuarta vez para el Dow Jones Sustainability North America Index (DJSI North America) en 2009. Para obtener más información, visite http://www.pepsico.com .

FUENTE Pepsi

Pepsi lanza YO SUMO para demostrar cómo los latinos están cambiando el paisaje de los Estados Unidos