Pepsi MAX y sus fans crean el equipo ideal con las leyendas...

Pepsi MAX y sus fans crean el equipo ideal con las leyendas del béisbol



COMPARTE ESTA NOTA

PURCHASE, Nueva York, 2 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) se preparan para los playoffs, Pepsi MAX anuncia el lanzamiento del equipo Field of Dreams™. Un equipo que consiste de los más legendarios jugadores del béisbol, los cuales visitarán la ciudad de un afortunado ganador y jugaran en contra de su equipo. El 14 de septiembre, Pepsi MAX anunciará a los cuatro finalistas en la página de internet mlb.com/pepsimax, y cada uno de ellos comenzará su campaña para llevarse la oportunidad de jugar contra el equipo Field of Dreams™ en su propia ciudad la próxima primavera, junto con diez de sus amigos.

Con más de 2.5 millones de votos recibidos de los fans del béisbol en los Estados Unidos, el equipo Field of Dreams™ incluye a leyendas como Cal Ripken Jr., Randy Johnson, Ken Griffey Jr., Tony Gwynn y Reggie Jackson. El equipo fue seleccionado de 30 nominados que en conjunto representan a más de 20 integrantes del Salón de la Fama, 325 Selecciones del Juego de Estrellas (All-Star Game), 32 Campeonatos de la Serie Mundial (World Series Championships), 20 de los Jugadores más Valiosos de la Liga (League MVPs), 15 Premios Cy Young y 119 Guantes de Oro (Gold Gloves). Sus récords han prevalecido ante la prueba del tiempo y sus historias son parte del pasatiempo nacional de los Estados Unidos.

La lista de integrantes del equipo Pepsi MAX MLB Field of Dreams™ Team incluye:

— Primer lanzador – Randy Johnson

— Receptor – Johnny Bench

— Primera base – Frank Thomas

— Segunda base – Rod Carew

— Tercera base – Mike Schmidt

— Para corto – Cal Ripken, Jr.

— Jardineros – Ken Griffey, Jr., Tony Gwynn y Reggie Jackson

— Lanzador de relevo – Dennis Eckersley

— Bateador designado – Edgar Martínez

“Ha sido un honor ser un nominado para el equipo de Pepsi MAX® Field of Dreams™”, dice Tony Gwynn, integrante del Salón de la Fama del MLB y jardinero del Pepsi MAX® Field of Dreams™. “Estos hombres son algunos de los mejores jugadores de béisbol y es un profundo honor haber sido elegido por los fans para su equipo Field of Dreams™”.

Desde el 14 de septiembre hasta el 5 de octubre, los fans tendrán la oportunidad de votar para elegir quién de estos cuatro nominados será el anfitrión del equipo Pepsi MAX® Field of Dreams™ en su comunidad local, rodeado de sus familiares, amigos y aficionados del béisbol. Así mismo, el 25 de septiembre a las 8:30 p.m. hora Este, la cadena ESPN transmitirá un programa especial, desarrollando la crónica del programa Pepsi MAX® Field of Dreams™, el equipo de 11 integrantes seleccionado por los fans, y los cuatro participantes finalistas.

“Pepsi MAX quería que los fans de la MLB pudieran seleccionar a sus jugadores favoritos por una votación entre algunas de las grandes leyendas del juego”, señaló Mark Rooks, director de mercadeo deportivo para Pepsi. “Aunque los fans tuvieron que tomar decisiones difíciles, logramos seleccionar un verdadero equipo de ensueño con el Field of Dreams™, y ahora un afortunado fan pronto se llevará la oportunidad de jugar contra este equipo en un partido”.

Acerca de Pepsi MAX® Field of Dreams™

Del 12 de julio al 31 de agosto, los fans del béisbol en todo el país tuvieron la oportunidad de visitar MLB.com/PepsiMAX para votar por sus jugadores favoritos para cada una de las 9 posiciones. Con cada voto, los aficionados tuvieron la oportunidad de jugar contra el equipo Pepsi MAX® Field of Dreams™ en su propia ciudad la próxima primavera. Celebridades y fans del béisbol, supermodelo Selita Ebanks, y las estrellas del reggaetón, RKM y Ken Y, acompañaron a Pepsi MAX y las leyendas del béisbol en el MLB All-Star FanFest para presentar sus votos.

La promoción es una extensión de la campaña de publicidad, la cual comenzó a principios de este año. Siendo el refresco oficial del MLB, Pepsi MAX con cero calorías le dio un toque creativo a la película Field of Dreams para crear dos comerciales: “Clubhouse in the Corn” y “Rally.”

Acerca de Pepsi MAX

Pepsi MAX, con cero calorías y el sabor máximo de Pepsi, es una de las marcas multimillonarias de PepsiCo a nivel mundial y forma parte de Pepsi Americas Beverages. Para obtener mas información acerca de Pepsi MAX, visita Pepsi Max en Facebook: http://www.PepsiMAX.com/facebook o en Twitter: @PepsiMAX.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo a nivel mundial ofrece el más amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas que representa miles de millones de dólares, incluyendo 19 líneas de productos, generando cada una, más de mil millones de dólares en ventas anuales al público. Nuestros negocios principales a nivel mundial –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – también ofrecen cientos de sabrosos y nutritivos alimentos y bebidas de marcas que son respetadas en todo el mundo. Con más de 60 mil millones de dólares de ingresos anuales, los asociados de PepsiCo están unidos por su compromiso de crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. PepsiCo le llama a este compromiso Desempeño con Sentido: la promesa de PepsiCo de proveer un amplio portafolio de alimentos y bebidas con sabores locales; para encontrar formas innovadoras para reducir su impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de la energía y uso del agua y reduciendo el volumen de empaques; para proveer un gran lugar para trabajar a sus asociados: y para respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales en las que operamos. En México, además de bebidas, PepsiCo es dueño de Sabritas, compañía más grande de botanas en México; de Gamesa, una de las compañías más grandes de galletas del país y de Quaker, marca líder de productos de avena. Para mayor información visita http://www.pepsico.com

FUENTE PepsiCo

Pepsi MAX y sus fans crean el equipo ideal con las leyendas del béisbol