Pepsi y tacos gratis para EE.UU. si un home run de la...

Pepsi y tacos gratis para EE.UU. si un home run de la Serie Mundial da de lleno en el blanco; Pepsi y Taco Bell preparan a los fans del béisbol para conseguir comida gratis para todo el país



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de octubre de 2003–Comenzando esta noche, los bateadores de la Serie Mundial pueden satisfacer más que el apetito nacional para el béisbol. Taco Bell(R) y Pepsi(R) están animando a los jugadores a batear un home run en un blanco de 16 personas en la tribuna detrás del jardín izquierdo para ganar una oportunidad de alimentar a todo el mundo en EE.UU. con un taco de carne de res crujiente y una Pepsi pequeña gratis. Esta oportunidad está disponible durante los partidos tres, cuatro y cinco en Miami a cualquier jugador de los Marlins de la Florida o los Yankees de Nueva York que batee la pelota y de en el blanco designado de seis pies y medio por ocho pies y medio, ubicado en el “Power Alley” en el jardín izquierdo a aproximadamente 400 pies.

Fiel a su eslogan “Piense fuera del panecillo”, Taco Bell se ha vuelto a unir con Pepsi para dar un giro inesperado al blanco este año. El año pasado, se colocó un blanco flotante en McCovey Cove fuera del estadio Pac Bell Park durante la Serie Mundial del 2002, pero este año, el blanco se encuentra dentro del estadio para darles a los americanos una mejor oportunidad. El blanco se compone de un equipo de 16 personas llevando sombreros enormes de cartón. En su conjunto, los sombreros dicen “Pepsi y Taco gratis para EE.UU., da al blanco” con una diana Taco Bell. Si cualquier miembro del equipo recoge la pelota o si la pelota da al cualquier parte del blanco, ¡es un home run para los fans!

“Esta promoción de Pepsi-Taco Bell da un significado completamente nuevo al término ‘mercado objetivo'”, comentó Dave Burwick, vicepresidente ejecutivo y director general de comercialización de Pepsi Cola Norteamérica. “Ha sido una post-temporada emocionante para las Grandes Ligas y nos complace ofrecer esta promoción durante uno de los eventos deportivos más esperados del año”.

“Ya que nadie dio al blanco flotante de la Serie Mundial del año pasado en San Francisco, Taco Bell y Pepsi están ofreciendo a los fans hambrientos unas entradas extras”, comentó Greg Creed, director general de comercialización de Taco Bell Corp. “Este año, queríamos darles a los aficionados del béisbol otra oportunidad de batear para ganar comida gratis y hacerles participar, porque son ellos quienes hacen el béisbol tan emocionante”.

Taco Bell ha comprado una póliza de seguros para cubrir el costo anticipado de los tacos y Pepsis gratuitos, si un home run diese en el blanco. Si un home run diera en el blanco, todo el mundo en EE.UU. tendrá una oportunidad de obtener un taco de carne de res crujiente y una Pepsi pequeña gratis en restaurantes Taco Bell(R) participantes en EE.UU. El canje tendrá lugar el lunes, 24 de noviembre de 2003 entre las 3 p.m. y las 6 p.m. (hora local). Información adicional y los detalles de la oferta estarán disponibles a los consumidores en el sitio Web de Taco Bell, http://www.tacobell.com, y en los medios, en su caso.

El blanco se colocará estratégicamente en el estadio Pro Player Stadium a partir del tercer partido de la Serie Mundial del 2003 el 21 de octubre hasta el quinto partido o hasta que se de en el blanco. Después del primer home run exitoso, el blanco será reemplazado por información sobre el canje.

Desde el comienzo de las Series Finales de las Grandes Ligas del 2003, las Ligas Americana y Nacional han marcado un total de 40 home runs. Los Yankees de Nueva York terminaron terceros en home runs totales en la temporada regular de la Liga Americana con 230; primera base Jasón Giambi fue el autor de 41 de éstos. En la Liga Nacional, los Marlins de Florida terminaron octavos con 157 home runs; juntos, tercera base Mike Lowell y primera base Derrek Lee marcaron 63. En el estadio Pro Player, Mark McGuire ostenta el récord como primer jugador de marcar dos home runs en el nivel superior del estadio, alcanzando más de 500 pies, en 1997.

Pepsi lleva desde 1997 como el refresco oficial de las Grandes Ligas. Pepsi-Cola Norteamérica, con sede en Purchase, Nueva York (http://www.pepsi.com) es la unidad de refrescos de $4.000 millones de PepsiCo Inc. en Estados Unidos y Canadá.

Taco Bell Corp., una filial de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la cadena de restaurantes nacional líder de comida estilo mexicano de servicio rápido, sirviendo tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls(R), nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en EE.UU. En el año 2002, Taco Bell generó $5.200 millones en ventas en todo su sistema. Piense fuera del panecillo y visite http://www.tacobell.com.

–30–MRA/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman/Ashley Kim, 310-967-2900

323-309-8919 On-Site

Pepsi y tacos gratis para EE.UU. si un home run de la Serie Mundial da de lleno en el blanco; Pepsi y Taco Bell preparan a los fans del béisbol para conseguir comida gratis para todo el país