Pepsi y Yahoo! en español se unen para ofrecer los videos de...

Pepsi y Yahoo! en español se unen para ofrecer los videos de música latina más populares del momento y entrevistas con aficionados a la música en Internet

Los Principales 100 Videos de Música Latina en Yahoo! Música serán patrocinados por PepsiLa primera semana incluye la interpretación de Juanes, JD Natasha y Daddy Yankee


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2005–Yahoo! en español (http://yahooenespanol.com) y Pepsi anunciaron hoy que han unido esfuerzos para lanzar un nuevo programa y ofrecer contenido de marca conjunta en Yahoo! Música (musica.yahoo.com). La programación original de video, adaptada del exitoso programa de televisión “Pepsi Música”, aparecerá en el micro sitio.

Cada semana Yahoo! Música presentará las principales interpretaciones de “Pepsi Música” para que los usuarios disfruten ‘en demanda’, junto con entrevistas y un avance de las próximas interpretaciones del espectáculo. Los aficionados a la música también tendrán un acceso sin precedentes a los archivos de anteriores interpretaciones de “Pepsi Música” y las entrevistas exclusivas del programa con los artistas latinos de mayor éxito del momento. Además, “Pepsi Música” patrocinará la sección de los Principales 100 Videos de Música Latina en Yahoo! Música.

“Los latinos jóvenes sienten verdadera pasión por la música y esta alianza con Yahoo! Música nos permitirá conectarnos con ellos de una forma muy atractiva”, dijo Tyler Ricks, director de mercadeo multicultural de Pepsi-Cola North America. “Ahora estamos en la posición de generar una cantidad mayor de seguidores para ‘Pepsi Música’ y brindarle a la gente acceso a secuencias del espectáculo cada vez que lo deseen, los 365 días del año”, añadió Ricks.

“Pepsi Música es una pionera en el mercadeo de la música y nos sentimos muy entusiasmados de colaborar con ellos para proporcionar un nuevo mercado para su producto, así como un nuevo recurso de entretenimiento para los usuarios”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! North Latin America. “Nos hemos comprometido en hacer de Yahoo! Música el principal destino de la música y continuaremos añadiendo contenido de alta calidad creado especialmente para los hispanos”, expresó Rivera Font.

El proyecto de Yahoo! Música y Pepsi Música será respaldado por una campaña de mercadeo y promociones en línea.

Acerca de Yahoo! Musica

Yahoo! Música (http://www.musica.yahoo.com) ofrece el contenido más completo relacionado con la música, herramientas e información disponible en línea. Música provee una amplia selección de audio fluido (streaming audio), la colección de videos musicales más extensa en el Internet, presentaciones exclusivas de artistas y noticias musicales que cubren todos los géneros para los visitantes de Yahoo! en español. Adicionalmente, Música ofrece una experiencia radial convincente por medio de LAUNCHcast, que le permite a sus usuarios adaptar a su medida su propia estación de radio de Internet o escuchar docenas de canales musicales previamente programados en una variedad de géneros.

Acerca de Yahoo! en español

Yahoo! en español (http://yahooenespanol.com), una de las 25 propiedades a nivel mundial de Yahoo! Inc., presenta una programación Web en español relevante para los usuarios hispanohablantes tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo. Forma parte de Yahoo! Inc., el proveedor líder de productos y servicios en línea comprensivos para consumidores y negocios del mundo entero. Yahoo! es la marca de Internet No. 1 globalmente y el destino de Internet internacional que cuenta con mayor tráfico. El centro de operaciones de Yahoo! en español se encuentra en Coral Gables, FL.

Acerca de Pepsi

Pepsi-Cola North America (http://www.pepsi.com), radicada en Purchase, Nueva York, es la división de bebidas de PepsiCo Inc. en Estados Unidos y Canadá. Sus marcas en EE.UU. incluyen Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi Edge, Pepsi ONE, Wild Cherry Pepsi, Pepsi Twist, Pepsi Vanilla, Mountain Dew, Diet Mountain Dew, Mountain Dew Code Red, Mountain Dew LiveWire, Sierra Mist, Sierra Mist Free, Mug, Slice, Aquafina, jugos de paquetes individuales Dole, bebidas de jugo Tropicana y SoBe. La compañía también produce y comercializa los productos de café y té helado listos para beber, respectivamente, más vendidos de Norteamérica a través de sus acuerdos comerciales con Lipton y Starbucks.

–30–

CONTACTO:

de la Group PR

Lourdes de la Torriente

305-663-8334

o

Yahoo! en español

David Duckenfield

305-529-4464

Pepsi y Yahoo! en español se unen para ofrecer los videos de música latina más populares del momento y entrevistas con aficionados a la música en Internet