PepsiCo continua apoyando las becas ofrecidas por la Fundación

PepsiCo continua apoyando las becas ofrecidas por la Fundación



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2004–La PepsiCo Foundation ha donado $10,000 para los programas de beca de la Fundación-Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas.

“Por mucho tiempo la firma PepsiCo ha patrocinado y apoyado los programas de beca, los cuales promueven el avanzo de la educación en la comunidad latina. Como somos una firma con el compromiso de promover la diversidad e inclusión, reconocemos la importancia de organizaciones como la Fundación NAHP. Esperamos siempre fortalecer nuestra relación con NHAP,” dijo Michelle Jordan de la firma PepsiCo Inc.

Con la subvención, la Fundación ofrecerá más becas a estudiantes universitarios excepcionales en periodismo, diseño grafico, fotografía, publicación en la Internet y administración editorial, como también patrocinará el desarrollo del servicio de noticias bilingüe en la red.

“La población hispana ha crecido 134 por ciento en los últimos diez años, sin embargo, 50 por ciento de hispanos ganan menos de $30,000 al año, y sólo 11 por ciento completan la educación superior. La Fundación, en unión con compañías benevolentes como la firma PepsiCo, ha ayudado a cambiar estas cifras alarmantes proporcionando fuentes educacionales a la comunidad latina,” dijo Eddie Escobedo, Sr., Presidente de la Fundación NAHP.

En 2003, la firma PepsiCo ha patrocinado la Convención Anual de NAHP en Las Vegas, donde estudiantes hispanos excepcionales fueron reconocidos por sus meritos. Este ano, NAHP también reconocerá jóvenes latinos en la Convecino Anual, que ocurrirá en el Millennium Biltmore Hotel en Los Angeles desde 17 al 20 de marzo.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30—

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

PepsiCo continua apoyando las becas ofrecidas por la Fundación