Pequeñas y medianas empresas Hispanas en los Estados Unidos tienen mayor entendimiento...

Pequeñas y medianas empresas Hispanas en los Estados Unidos tienen mayor entendimiento de tecnología de Telefonía IP

Según un estudio patrocinado por Avaya, en los próximos 10 años, las compañías Hispanas en los Estados Unidos serán el componente con mayor crecimiento en el ámbito tecnológico entre las pequeñas y medianas empresas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2005–Avaya Inc. (NYSE: AV), uno de los principales proveedores mundiales de software, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, presentó hoy los resultados de un estudio que examinó las características de negocio de las pequeñas y medianas empresas Hispanas en los EE.UU. Expertos de Avaya compartieron con mayoristas de todo el país los resultados de un estudio realizado por RDA Global, una firma consultora de investigación en mercadeo internacional.

“Según varios estudios realizados, las pequeñas y medianas empresas Hispanas en los EE.UU. suman un total aproximado de dos millones y generan más de $273 mil millones en ganancias,” dijo Hernán Mariño, gerente de Avaya para América Latina y el mercado Hispano de pequeñas y medianas empresas. “Quisimos hacer nuestro propio estudio para entender las necesidades y demandas de esta fuerza económica tan poderosa para poder servirles mejor con nuestras soluciones de comunicación y así maximizar las operaciones de sus negocios. Encontramos que los negocios Hispanos tienen una mayor comprensión de los beneficios de la tecnología de telefonía IP, haciendo éste un mercado crítico para Avaya, líder global en innovaciones de IP.”

Los pronósticos de este estudio que Avaya ha patrocinado indican que en los próximos 10 años la tasa de crecimiento de negocios Hispanos estará casi tres veces por encima de la tasa general en comparación con otras empresas de los EE.UU. La compañía encuestó a dueños de negocios en los mercados Hispanos más grandes de los EE.UU. incluyendo California, Tejas, Florida y Nueva York. Las categorías representadas fueron compañías de: 1-10 empleados, 11-20 empleados, 21-50 empleados y 51-100 empleados. Un total de 350 firmas fueron encuestadas.

Debido a su inevitable conexión con América Latina y su necesidad de comunicación entre EE.UU. y la región, las firmas Hispanas gastan excesivamente en sistemas de comunicación y de servicios. Estos negocios tienen unos gastos significativos para servicios básicos de comunicación tales como el continuo número de llamadas al extranjero, conferencias, faxes y correo electrónico. “Más allá del ahorro de costos, hay una tremenda oportunidad para pequeñas y medianas empresas Hispanas para que sus empleados sean más productivos, los procesos más inteligentes, y así tener los clientes más satisfechos con este desarrollo de comunicaciones de sistemas IP,” dijo Mariño.

Avaya anunció también una asociación estratégica con Tallard para penetrar las firmas Hispanas en la Florida, donde hay más de 55,000 pequeñas y medianas empresas Hispanas. Más del 70 por ciento de estos negocios se basan en el sur de la Florida.

Acerca de Avaya

Avaya Inc. diseña, desarrolla y administra las redes de comunicación para más de un millón de empresas alrededor del mundo- el 90 por ciento de ellas son integrantes de la lista de Fortune 500. Enfocada en empresas grandes y pequeñas, Avaya es líder mundial en sistemas de telefonía IP y aplicaciones para software de comunicación y servicios.

Impulsando la convergencia de las comunicaciones de voz y datos a través de aplicaciones de negocios –y distinguiéndose por su completa gama de servicios globales- Avaya ayuda a sus clientes a potenciar sus redes existentes y nuevas, para que logren mejorares resultados de negocios. Para más información sobre Avaya visite: http://www.avaya.com

–30–

CONTACTO:

Edelman Public Relations

Información de Medios:

Bertha Merikanskas/Vanessa Sancho

305-358-4302/305-358-9332

o

Avaya Inc.

Barbara Burgess

908-953-3348

Pequeñas y medianas empresas Hispanas en los Estados Unidos tienen mayor entendimiento de tecnología de Telefonía IP