Periódico hispano y polaco se unen para publicar una entrevista exclusiva al...

Periódico hispano y polaco se unen para publicar una entrevista exclusiva al Presidente Fox



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de Mayo de 2004 –La Raza, el periódico hispano líder de Chicago y el Dziennik Zwiazkowy, la publicación polaca líder de Chicago, se unieron para difundir una entrevista exclusiva al Presidente Fox sobre su visita a Polonia este pasado fin de semana.

Es la primera vez que estas dos prestigiosas publicaciones colaboran para ofrecer a sus lectores un esfuerzo en conjunto que marca similitudes entre dos países y en tres lenguas diferentes: español, polaco e inglés.

“Esta entrevista muestra los puntos en común entre la sociedad polaca y la mexicana y demuestra ser el principio de lo que confiamos será un esfuerzo en conjunto por largo tiempo”, mencionó Wojciech Bialaciewiecz, Editor de Dziennik Zwiazkowy.

Chicago tiene la segunda comunidad mexicana más grande de los EE.UU. Una de cada cinco personas que viven en Chicago es mexicana. La ciudad también aloja la población polaca más grande del país. Juntas, estas dos comunidades representan más de 2 millones de personas o aproximadamente 40% de la población total del área de ciudad.

“Nuestra entrevista exclusiva le ofrece a los lectores de estas dos publicaciones el análisis del impacto que la visita del Presidente Fox a Polonia tendrá sobre estas comunidades”, dijo Elbio Rodríguez Barilari, Editor del Periódico La Raza.

“Debido al enorme tamaño de la población mexicana en la ciudad, el Periódico La Raza recientemente ha expandido la cobertura sobre todos los estados mexicanos así como también sobre los acontecimientos del país”, continuó Rodríguez.

La Raza también publicará el seguimiento exclusivo de la visita de Fox a Chicago este próximo junio, en donde el presidente expondrá los problemas que afectan a la población mexicana de los EE.UU. Sobre la visita del Presidente Fox a Polonia, La Raza publica la entrevista en español e inglés. Las entrevistas también pueden ser leídas en La Raza On-line: http://www.laraza.com.

Sobre PrensAmerica Corporation

PrensAmerica Corp., establecida en 2003 por medio de la compra de Rossi Publications, Inc., publica el Periódico La Raza, que ha sido galardonado por su servicio a la comunidad hispana de Chicago por más de 33 años. Además, PrensAmerica Corp. publica La Raza Autos y Más, la atractiva guía de autos en español del área de Chicago. Visite estas dos publicaciones; el Periódico La Raza y La Raza Autos y Más en: http://www.laraza.com. PrensAmerica Corp. esta respaldada por Hispania Capital Partners, el primer fondo de capital privado dedicado a hacer inversiones en el mercado hispano de los EE.UU.

–30–

Contacto:

Jimena Catarivas, (773) 273 2900

Fax: (773) 329 4950

Periódico hispano y polaco se unen para publicar una entrevista exclusiva al Presidente Fox