Perry Ellis International Firma Acuerdo de Licencia para Corbatas, Pañuelos y Bufandas...

Perry Ellis International Firma Acuerdo de Licencia para Corbatas, Pañuelos y Bufandas John Henry



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de noviembre de 2003–Perry Ellis International Inc. (Nasdaq:PERY) anunció hoy día que ha firmado un acuerdo de licencia con Randa Corp. para la confección y distribución de corbatas, pañuelos y bufandas de la marca John Henry(R).

“La marca John Henry(R) se mantiene entre las más populares de nuestro portafolio gracias a su estilo contemporáneo y versátil”, señaló Oscar Feldenkreis, presidente y director general. “El diseño de las corbatas, pañuelos y bufandas de Randa mantendrá la imagen de la marca como una marca moderna para un estilo de negocios informal”.

“Estamos entusiasmados ante el hecho de mejorar nuestra asociación con una empresa de la talla de Perry Ellis International al agregar otra de sus marcas atractivas a nuestro portafolio”, manifestó Paul F. Rosengard, vicepresidente ejecutivo de Randa Corp. “John Henry(R) es una marca famosa a nivel nacional, sinónimo de estilo clásico moderno, calidad y valor”.

Acerca de Perry Ellis International Inc.

Perry Ellis International Inc. (Nasdaq: PEI) es un destacado diseñador, distribuidor y licenciador de una amplia línea de ropa deportiva masculina de alta calidad, incluyendo camisas deportivas y camisas finas de vestir, ropa deportiva para golf, suéteres, pantalones y shorts informales, prendas de jeans, ropa deportiva y trajes de baño para todos los niveles de distribución minorista. PEI, a través de sus subsidiarias de entera propiedad, posee o licencia una cartera de marcas que incluye 25 de los principales protagonistas de la moda, como Perry Ellis(R), Jantzen(R), Munsingwear(R), John Henry(R), Grand Slam(R), Natural Issue(R), Penguin Sport(R), ropa para golf Ping(R), The Havanera Co.(TM), Axis(R) y Tricots St. Raphael(R). Más información sobre PEI en http://www.pery.com.

Declaración de Puerto Seguro

Las declaraciones prospectivas (declaraciones que no se refieren a hechos históricos) contenidas en este comunicado de prensa se efectúan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales de Perry Ellis pueden ser materialmente diferentes a los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Se advierte a los inversionistas que todas las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres, incluyendo aquellos riesgos e incertidumbres que se describen detalladamente en los informes que presenta Perry Ellis ante la SEC. Las declaraciones prospectivas hablan sólo a la fecha del presente y Perry Ellis renuncia a toda intención u obligación de actualizar las mismas.

–30–BL/mi*

CONTACT:

Perry Ellis International, Inc., Miami

Jim Scully, 305/873-1383

Perry Ellis International Firma Acuerdo de Licencia para Corbatas, Pañuelos y Bufandas John Henry