Perry Ellis International Vestirá a Famosos Chefs en el South Beach Wine...

Perry Ellis International Vestirá a Famosos Chefs en el South Beach Wine and Food Festival



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de marzo de 2004–Perry Ellis International (Nasdaq:PERY) se complace en anunciar su participación en el South Beach Wine and Food Festival(TM) como patrocinador corporativo de ropa. Dicho festival, que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo, atrae a miles de entendidos en alta cocina, tanto locales como turistas, que se acercan a degustar la gastronomía de los maestros culinarios y famosos chefs.

Perry Ellis International vestirá al personal en la cena del afamado Emeril Lagasse que tendrá lugar el sábado, el principal evento del festival, y al personal de la fiesta oficial del viernes por la noche en el hotel Sagamore con la ropa Cubavera(R). La gente del jet set tendrá una idea del lema de Cubavera(R): “Moda con Sabor Latino”.

Perry Ellis International patrocinará un hoyo en el campeonato de golf que se realizará en el prestigioso Hotel Biltmore, donde famosos chefs y elaboradores de vinos usarán camisas especiales de golf Perry Ellis(R).

“Esta oportunidad de integración de productos presenta la marca Cubavera(R) ante una audiencia internacional, proporcionando una exposición única en diferentes medios de marketing”, señaló Lori Medici, vicepresidente de Marketing/Comunicaciones de Perry Ellis International.

El patrocinio ofrece una gran cobertura en los materiales publicitarios del festival, así como la cobertura editorial del New York Times, Wine Spectator Magazine, Cigar Aficionado, Hispanic Broadcasting Corporation, Telemundo y otros noticieros televisados y periódicos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Acerca de Perry Ellis International

Perry Ellis International Inc. es un destacado diseñador, distribuidor y licenciador de una amplia línea de ropa deportiva, accesorios y fragancias de alta calidad para hombres y mujeres, incluyendo vestidos y camisas informales, ropa de golf, suéteres, vestidos, pantalones y shorts informales, prendas de jeans, ropa deportiva y trajes de baño para hombres y mujeres en todos los niveles de distribución minorista. La empresa, a través de sus subsidiarias de entera propiedad, posee una cartera de marcas famosas, entre ellas, Perry Ellis(R), Jantzen(R), Cubavera(R), Munsingwear(R), John Henry(R), Original Penguin(R), Grand Slam(R), Natural Issue(R), Penguin Sport(R), the Havanera Co.(TM), Axis(R) y Tricots St. Raphael(R). A su vez, licencia marcas de terceros, incluyendo trajes de baño Nike(R) y Tommy Hilfiger(R), ropa deportiva masculina PING(R) y Ocean Pacific(R). Para obtener más información sobre PEI, visite www.pery.com.

Declaración de Amparo

Las declaraciones prospectivas (declaraciones que no se refieren a hechos históricos) contenidas en este comunicado de prensa se efectúan de conformidad con las disposiciones de amparo de la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales de Perry Ellis pueden ser sustancialmente diferentes a los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían ocasionar o contribuir a tales diferencias incluyen, sin carácter limitativo, las condiciones económicas generales, una disminución significativa de los negocios o la pérdida de cualquiera de los principales clientes de Perry Ellis, la efectividad de las campañas de publicidad, marketing y promoción programadas de Perry Ellis, la capacidad de Perry Ellis de contener los costos, las necesidades futuras de capital de Perry Ellis y la capacidad de obtener financiamiento, cambios en las tendencias de la moda y la aceptación de nuevos diseños y productos por parte del consumidor, la capacidad de predecir las preferencias del consumidor, tendencias anticipadas y condiciones en la industria de Perry Ellis, incluyendo futura consolidación, las temporadas del negocio de trajes de baño de Perry Ellis, la terminación o no renovación de cualquier convenio de licencia del cual forma parte Perry Ellis, la capacidad de integrar negocios, marcas, nombres comerciales y licencias, incluyendo Salant, el poder adquisitivo del consumidor para ropa y otras mercancías, exposición al riesgo de divisas, la posible interrupción de las actividades comerciales debido a ataques terroristas, conflictos armados y otros factores, incluyendo aquellos que se exponen en las informes que presenta Perry Ellis ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Se advierte a los inversionistas que todas las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres, incluyendo aquellos riesgos e incertidumbres que se describen en los informes de Perry Ellis ante la SEC. Las declaraciones prospectivas hablan sólo a la fecha del presente y Perry Ellis renuncia a toda intención u obligación de actualizar las mismas.

–30–EG/mi*

CONTACT:

Perry Ellis International, Miami; Loren Krongold, 305/873-1363

Perry Ellis International Vestirá a Famosos Chefs en el South Beach Wine and Food Festival