Pete Blanco, CFP, uno de los principales productores hispanos de New England...

Pete Blanco, CFP, uno de los principales productores hispanos de New England Financial, homenajeado en el Encuentro Anual del Comité del Presidente

Los principales gerentes y productores de todos los sectores de MetLife y New England Financial se reúnen para recibir el reconocimiento del Presidente del Comité, Presidente Ejecutivo y CEO, C. Robert Henrikson


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pete Blanco, CFP, Practicante Certificado de Planificación Financiera en New England Financial Miami acaba de integrarse al prestigioso grupo de los exitosos de la compañía, al hacerse acreedor al premio del Comité del Presidente de este año.

El premio anual del Comité del Presidente está reservado para los principales representantes de servicios financieros de MetLife y New England Financial, quienes ejemplifican el más alto nivel de compromiso con el sector, conducta ética, profesionalismo, servicio al cliente y logros en ventas.

“Estamos particularmente encantados de honrar a Pete al mismo tiempo que se conmemora el mes de Hispanidad,” manifestó Carlos Suárez, socio administrativo de New England Financial. “El premio del Comité del Presidente está reservado para el mejor de los mejores. En un momento en que a los estadounidenses se nos pide que pongamos el hombro en aras de una mayor responsabilidad individual para nuestro futuro y nuestro retiro, estos profesionales de los servicios financieros ejemplifican el liderazgo, la integridad, el profesionalismo y el compromiso con la excelencia que les distingue entre sus pares como destacados modelos a imitar. ¡Felicitaciones a todos nuestros homenajeados!”

Pete Blanco ha sido elegido como integrante de la lista “Quién es quien entre los Planificadores Financieros Certificados de Florida” por parte del Kiplinger’s Personal Finance Journal of Accountancy y es miembro del Comité Financiero del Consejo Internacional de la Father Wasson Foundation y de la Cámara de Comercio de Coral Gables, así como del Consejo de Friends of the Orphans.

Blanco ha estado trabajando en el sector de los servicios financieros durante más de 20 años, tres de ellos en New England Financial. Pete Blanco vive en Coral Gables, Florida, y se le puede ubicar en el New England Financial del 2600 S. Douglas Rd., Suite 800 Coral Gables, FL 33134.

New England Financial es una marca registrada de New England Life Insurance Company, una asociada de MetLife Inc. (NYSE:MET) con sede en Boston, que brinda productos y servicios financieros para grandes empresas y clientes particulares de primera línea a través de una red de 45 oficinas y casi 2,200 representantes financieros. Por más de 170 años, New England Financial ha sido reconocida como una de las principales organizaciones de seguros de vida y servicios financieros. Si desea más información, visite el sitio Web de la compañía, http://www.nef.com/.

Source: New England Financial

Pete Blanco, CFP, uno de los principales productores hispanos de New England Financial, homenajeado en el Encuentro Anual del Comité del Presidente