Peter J. Lazarus nombrado Vicepresidente Ejecutivo de ventas nacionales, Univision Communications

Peter J. Lazarus nombrado Vicepresidente Ejecutivo de ventas nacionales, Univision Communications



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–7 de enero de 2008–Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, anunció hoy el nombramiento de Peter J. Lazarus al puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Nacionales. Ocupará su nuevo puesto inmediatamente. En este nuevo cargo, Lazarus dirigirá todas las operaciones de ventas de publicidad de las cadenas Univision, TeleFutura y Galavisión. Lazarus trabajará en las oficinas de Nueva York y se reportará a David Lawenda, Presidente de Ventas de Publicidad, Univision Communications. Trisha Pray, Vicepresidenta Senior de Ventas Nacionales, Carlos Deschapelles, Vicepresidente Senior de Ventas Nacionales, Peter Scanlon, Vicepresidente Señor de Planificación Nacional, y Mal Karwoski, Vicepresidente de Ventas de Deportes Nacionales, se reportarán a Lazarus. Juntos, dirigirán un equipo nacional de profesionales de ventas de las múltiples cadenas que estarán al servicio de clientes con innovadoras soluciones de publicidad y mercadeo.

“Peter se ha distinguido como líder comprobado en ventas y mercadeo, y es un gran gusto para mí darle la bienvenida a la familia de Univision”, dijo Lawenda. “Estoy deseoso de trabajar cerca con él y aprovechar sus ideas creativas e innovadoras para promover la posición de Univision como líder de los medios de comunicación en español”.

“Es un orgullo para mí formar parte del equipo de Univision, y estoy deseoso de ayudar a la empresa aprovechar las oportunidades significativas de crecimiento que tiene por delante en el campo de los medios de comunicación en español”, dijo Lazarus. “Tengo la suerte de unirme a un equipo de profesionales con mucha experiencia en ventas y de poder aprovechar las sólidas oportunidades en diversas plataformas de la empresa de maneras nuevas y emocionantes para continuar proporcionando a los anunciantes soluciones innovadoras de mercadeo”.

Lazarus recientemente fue Vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial y Ventas de IMG Sports and Entertainment. Anteriormente, Lazarus trabajó casi 10 años en NBC Universal, en varios cargos ejecutivos, entre ellos Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo de Deportes y Olimpiadas. En ese cargo, dirigió todos los aspectos de ventas y mercadeo, y encabezó una campaña de ventas de $2,000 millones para las olimpiadas de Turín del 2006 y de Atenas del 2004. Anteriormente en su carrera, se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas a cargo de deportes, noticias y hora estelar de la cadena de televisión. Se ausentó de NBC brevemente para unirse a Phase 2 Media, una firma de representación de ventas de publicidad en Internet, como Vicepresidente Principal de Ventas. Lazarus inició su carrera en el sector de agencias, trabajando en los departamentos de compras en cadena de Young & Rubicam, Lowe & Partners SMS, y Backer, Spielvogel, Bates. Obtuvo una licenciatura en comunicaciones de University of Delaware. En el 2006 y 2007, Lazarus fue galardonado por Sports Business Journal con su premio “40 Under 40”.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Peter J. Lazarus nombrado Vicepresidente Ejecutivo de ventas nacionales, Univision Communications