Peter Miguel Camejo Urge Derechos para los Inmigrantes Marchará con los Inmigrantes...

Peter Miguel Camejo Urge Derechos para los Inmigrantes Marchará con los Inmigrantes este Sábado en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Oakland, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2004–El candidato Vice-Presidencial Independiente Peter Miguel Camejo urgió hoy un nuevo movimiento por los derechos civiles para proteger los derechos de los inmigrantes y reconocer su dignidad humana básica.

Camejo, que es compañero de fórmula con el candidato Presidencial Independiente Ralph Nader, expresó su acuerdo con los organizadores de la marcha que intentan defender la acción afirmativa, la integración, y otros avances del movimiento por los derechos civiles de la década de 1960 para avanzar en la lucha por la igualdad en la sociedad Americana.

“La meta de obtener derechos y justicia iguales para todos es lo que incita a la campaña de Nader-Camejo. Reconocemos que la inmigración presenta desafíos a los Estados Unidos pero las soluciones se encuentran en terminar nuestra ayuda a regímenes de dictadores y oligarcas, en instaurar el comercio justo que levante los ingresos de los más pobres, y en propiciar políticas que permitan que la gente pueda vivir decentemente en sus países de orígen. A los trabajadores inmigrantes en los Estados Unidos, aun cuando sean indocumentados, se les debe otorgar todos los estándares del trabajo justo, y todos los derechos y ventajas que devengan los trabajadores Americanos. Además se les debe permitir conseguir la licencia de conducir para así reducir los peligros en la carretera y permitir que funcionen en nuestra sociedad – para ir a trabajar o llevar sus niños a la escuela.”

Usted puede oír a Peter Miguel Camejo comentar sobre los derechos de los inmigrantes ya sea en español o en inglés. En español visite: http://www.votenader.org/media_press/index.php?cid=242. Y en inglés visite: http://www.votenader.org/media_press/index.php?cid=242 Estos comunicados verbales pueden ser utilizados en las noticias de radio sobre la materia.

La marcha por los derechos civiles en Los Ángeles se ha programado para el próximo sábado, 16 de octubre. La gente se estará juntando a las 10 a.m. en Cinco Punos (en la esquina de César Chávez y Lorena). Peter Camejo estará hablando al final de la convocación frente a la alcaldía de la ciudad entre las 12-2 p.m. Este será la mejor oportunidad para cubrir su mensaje. Si usted desea ponerse en contacto con él durante la marcha, llame a Lynda Hernandez al teléfono 714-866-7608. Para más información sobre la marcha visite: http://www.latinoscontralaguerra.org.

Paid for by Nader for President 2004 General Election Committee

–30–

CONTACTO:

Rachel Odes

510-238-9668

Peter Miguel Camejo Urge Derechos para los Inmigrantes Marchará con los Inmigrantes este Sábado en Los Ángeles