PetlinQ firma acuerdo con SpeakLike para ofrecer chat de traducción precisa y...

PetlinQ firma acuerdo con SpeakLike para ofrecer chat de traducción precisa y en tiempo real

Chat de traducción mejora colaboración y asistencia al cliente multilingüe


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, NY—(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–8 de febrero de 2008–SpeakLike, Inc. anunció hoy que PetlinQ(TM), una aplicación basada en web utilizada para transmitir informes e imágenes de diagnóstico de las unidades médicas a los médicos tratantes, firmó un acuerdo para implementar los nuevos servicios de traducción SpeakLike (TM).

SpeakLike es el primer servicio de chat de traducción por internet que integra de modo transparente la traducción automatizada con la humana, una tecnología que ofrece la precisión de la interpretación humana, mas a un costo mucho más bajo que los servicios de interpretación existentes. El servicio permite que una persona pueda digitar el texto en su propio idioma y que otros lo puedan ver en el idioma de ellos con precisión y en cuestión de segundos.

Harsha Hatti, presidente & CEO de PetlinQ, ve a SpeakLike como una herramienta de valor incalculable para los médicos, pacientes y todo el sector de cuidados de salud:

“Con SpeakLike, los usuarios tales como médicos y pacientes pueden extraer las mismas imágenes de pacientes en diferentes idiomas y de forma conjunta a través del chat en línea al instante y con precisión. Esta es sólo una de las muchas maneras en las que SpeakLike hará que la comunicación en el mundo de los cuidados de la salud sea más fácil y seguro”.

A pesar de que el inglés es considerado como el idioma del sector de los cuidados de la salud, existen matices en todos los idiomas que no se pueden traducir al inglés. Los médicos y pacientes se sentirán mucho más cómodos hablando en su idioma nativo, pues esto significa que pueden comunicar lo que verdaderamente quieren decir.

SpeakLike también ayudará al personal de PetlinQ para ofrecer un mejor servicio y asistencia a los médicos, radiólogos, personal clínico y pacientes en los centros de imágenes y hospitales que usan este software.

Harsha Hatti explica el valor significativo de este servicio, particularmente para los pacientes: “Cuando los pacientes tienen preguntas importantes se comunican a través de nuestra herramienta de chat en inglés. Para muchos de estos pacientes, cuyo primer idioma no es el inglés, ahora podrán expresar a nuestro personal exactamente lo que necesitan”.

Sanford H. Cohen, fundador de SpeakLike, dijo que considera que el servicio beneficiará a PetlinQ, y otras compañías de toda disciplina, en innumerables maneras.

“Nuestra misión es ofrecer un chat de traducción fácil de usar para las personas mientras hablan en su idioma nativo. La capacidad de comprenderse verdaderamente el uno al otro, en especial en áreas tan sensibles como los cuidados de la salud, es un factor crítico para mejorar las comunicaciones y el cuidado del paciente y la atención a los clientes en general”.

Acerca de SpeakLike Inc.:

SpeakLike, Inc. es un líder en traducción innovadora de idiomas basada en internet. Su producto principal SpeakLike(TM) es el primer servicio de mensajes instantáneos de traducción precisa en tiempo real de varios idiomas. La compañía, fundada por Sanford H. Cohen, desarrolla nuevas tecnologías para que los consumidores así como las empresas puedan comunicarse mejor a través de los idiomas.

Acerca de PetlinQ:

PetlinQ es una aplicación basada en la web utilizada para trasmitir informes e imágenes de diagnóstico de las unidades de cuidados de salud a los médicos tratantes. PetlinQ, además de ofrecer una aplicación de fácil visualización para que los doctores tengan acceso a los reportes e imágenes de sus pacientes, también incluye algoritmos para los cuidados del paciente, información para los médicos, información tecnológica, reportes de gestión de unidades y servicios de supervisión y evaluación clínica.

FUENTE: SpeakLike, Inc.

PetlinQ firma acuerdo con SpeakLike para ofrecer chat de traducción precisa y en tiempo real