PezGrande, Localizador de Apartamentos en Línea en Español, se Encuentra Ahora Disponible...

PezGrande, Localizador de Apartamentos en Línea en Español, se Encuentra Ahora Disponible para Inquilinos Hispanos en Univision.com

Recurso integral para apartamentos que reduce la barrera idiomática con arrendadores que no hablan español a través de funciones y servicios bilingües


COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de febrero de 2007–PezGrande.com, un localizador de apartamentos en español de servicio completo por Internet, ha suscrito un acuerdo de patrocinio por un año con Univision Online, Inc., la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), la principal empresa de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. En virtud de este acuerdo, PezGrande.com pondrá sus modernos servicios a disposición de la comunidad hispana en un lugar prominente de la sección “Servicios” de Univision.com. El acuerdo refleja la estrategia de la empresa de mejorar los servicios que presta a la comunidad hispana en rápido crecimiento y reducir la barrera idiomática entre los inquilinos hispanos y los arrendadores que no hablan español.

“Creemos que este acuerdo con Univision Online es una parte importante de nuestra estrategia de ampliar los servicios bilingües a las familias hispanas de todo el país”, dijo Russ Coleman, Director de Operaciones de PezGrande.com. “Esto nos permitirá exponer nuestros servicios a la mayor audiencia de habla hispana en Internet, al tiempo que proporcionará recursos innovadores a los inquilinos hispanos que necesitan comunicarse con arrendadores y propietarios de apartamentos”.

“Univision.com se ha comprometido a brindar los mejores y más amplios servicios disponibles a los cibernautas hispanos. Nos complace suscribir este acuerdo y conectar a millones de hispanos con otro recurso esencial”, señaló Javier Saralegui, Presidente de Univision Online.

Univision.com es el sitio en español más visitado del país, con más de 10 millones de visitantes por mes. PezGrande.com es un innovador recurso integral que conecta a los inquilinos hispanos con comunidades de apartamentos en 48 estados y proporciona una gran variedad de herramientas GRATUITAS, tales como e-mail, un directorio de contratistas y proveedores de servicios, consejos para la mudanza y una interfaz avanzada de comunicaciones que traduce mensajes y posibilita que los hispanos se comuniquen fácilmente con arrendadores que no hablan español.

El localizador PezGrande.com ofrece grandes ventajas a los arrendadores que desean llegar al creciente segmento de familias hispanas — un grupo importante del mercado de alquileres. Los propietarios y arrendatarios pueden anunciar en español sus apartamentos en alquiler, las 24 horas del día, siete días a la semana. Por otra parte, los inquilinos pueden comunicarse por Internet en español con los arrendadores a través de una interfaz que les permite solicitar cualquier reparación necesaria en su apartamento. PezGrande.com también ofrece a los arrendadores una serie de materiales de marketing y el apoyo de un centro de llamadas con operadores bilingües por un cargo de suscripción.

“Recursos como PezGrande.com elevan el nivel de servicio para la comunidad hispana y contribuyen a reducir la barrera idiomática entre los propietarios que no hablan español y las familias hispanas que buscan un apartamento”, expresó Moe Vela, socio de PezGrande.com, antiguo ejecutivo de viviendas multifamiliares y ex director ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces.

Entre 1995 y 2005, el número de casas ocupadas por inquilinos hispanos aumentó casi 1,2 millón o el 25%. Cuarenta y ocho de los 50 estados registraron ganancias en casas ocupadas por inquilinos hispanos.(1)

PezGrande.com es una empresa privada con casa matriz en Louisville, Kentucky. La empresa cuenta actualmente con una red de suscriptores de 225.000 apartamentos en los principales mercados de Los Ángeles, Dallas, Austin, Houston, Phoenix, Orlando, Jacksonville, entre otros. Para obtener más información sobre PezGrande.com, visite http://www.pezgrande.com.

(1) Hispanic Housing in the United States 2006, publicado por el Instituto de Estudios Latinos de la Universidad de Notre Dame.

PezGrande, Localizador de Apartamentos en Línea en Español, se Encuentra Ahora Disponible para Inquilinos Hispanos en Univision.com