Pfizer se asocia a La Cámara de Comercio Hispana de Los Estados...

Pfizer se asocia a La Cámara de Comercio Hispana de Los Estados Unidos para informar a las pequeñas empresas hispanas sobre los programas de la industria de asistencia al paciente en un intento de ayudar a los empleados sin seguro

Un taller en el marco de la XXVII Convención Nacional y Exposición Comercial iniciará la campaña educativa que tendrá un año de duración


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2006–El jueves 21 de septiembre de 2006, en el marco de su Convención Nacional Anual y Exposición Comercial, la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU., en asociación con Pfizer Helpful Answers, iniciará una campaña de un año de duración con el propósito de informar a las pequeñas empresas sobre los programas de asistencia al paciente, para ayudar a los trabajadores sin seguro médico. Se brindará un taller a los asistentes inscritos a la convención que ofrecerá información a patronos sobre Pfizer Helpful Answers y acerca de otros programas de la industria que pueden ayudar a los empleados sin seguro a obtener los medicamentos que necesitan, ya sea gratuitamente o a precios reducidos. La USHCC y Pfizer continuarán acercándose a las pequeñas empresas durante el transcurso del año por medio de los diversos canales de comunicación de USHCC, entre ellos, la publicidad directa, los boletines por Internet, las publicaciones impresas y las presentaciones regionales.

Los hispanos registran el mayor índice de personas sin seguro en los EE.UU. – más de un tercio de hispanos no cuentan con seguro, comparado con sólo el 11 por ciento de blancos no hispanos. Los hispanos de los EE.UU. también tienen el mayor porcentaje de trabajadores sin seguro, 37.9 por ciento, comparado con sólo el 14.9 por ciento de blancos no hispanos. Un factor clave que contribuye a la existencia de este problema es que los hispanos se hallan concentrados en empleos con bajos salarios y en pequeñas empresas – los puestos de trabajo con menor probabilidad de ofrecer seguro médico.

“La Camara de Comercio Hispana está de acuerdo en que se necesita mejorar el acceso al seguro médico que tengan los empleados de pequeñas empresas de todo el país,” dijo Michael L. Barrera, presidente y jefe ejecutive de la USHCC. “Sabemos que una solución permanente a la crisis de las personas sin seguro de nuestra comunidad será a largo plazo. Hasta que no haya alternativas de seguro que sean accesibles a las pequeñas empresas, los programas de la industria, tales como Pfizer Helpful Answers , ofrecen un recurso inmediato, tanto para los empleadores como para sus empleados.”

“Pfizer se ha comprometido a ayudar a que las personas sin cobertura para medicamentos con receta obtengan las medicinas Pfizer que necesitan,” dijo Andrea Bevacqua Day, directora principal y dirigente de equipo de Pfizer Helpful Answers. “Consideramos que nuestra asociación con la Camara de Comercio Hispana (USHCC) es fundamental para poder llegar a la comunidad hispana y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer este programa como un recurso para sus cámaras afiliadas y empresas hispanas de todo el país.”

Pfizer Helpful Answers es un grupo de programas que ayuda a que las personas sin seguro para medicamentos con receta ahorren dinero con muchas de las medicinas de Pfizer, sin importar cuáles sean sus edades ni ingresos. Aquellas personas con recursos limitados incluso podrían tener derecho a obtener gratuitamente sus medicinas Pfizer. Nada más en 2005, Pfizer Helpful Answers ayudó a que 2.1 millones de pacientes recibieran 14.9 millones de recetas Pfizer, gratuitamente o con descuentos. Para más información o para inscribirse en el programa, llame gratuitamente al 1-866-706-2400 ó visite el portal http://www.PfizerHelpfulAnswers.com. La información está disponible tanto en inglés como en castellano.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), es la representante principal y más influyente de los dos millones de negocios de propiedad hispana de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, los cuales generan anualmente más de $350 mil millones. Además, es la organización aglutinadora de más de 200 cámaras hispanas en la nación y México, promoviendo activamente el crecimiento y desarrollo económico de los líderes comerciales y empresarios hispanos.

Pfizer se asocia a La Cámara de Comercio Hispana de Los Estados Unidos para informar a las pequeñas empresas hispanas sobre los programas de la industria de asistencia al paciente en un intento de ayudar a los empleados sin seguro