Phi Iota Alpha gana el premio de NALFO a Fraternidad del Año

Phi Iota Alpha gana el premio de NALFO a Fraternidad del Año



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 25 de abril del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Phi Iota Alpha Fraternity, Inc. ganó el prestigioso premio de NALFO a la Organización Fraternal del Año en la reunión de negocios anual de NALFO en Atlanta, Georgia. Se anunciaron los ganadores en el reciente banquete de premiación de NALFO el pasado fin de semana. Además, el hermano Dr. Juan “Varadero” Guardia fue elegido presidente de NALFO y el hermano Alex “Genesis” Yepes se desempeñará como vicepresidente regional del Noreste para el período 2011-2013.

Además, Phi Iota Alpha arrasó con los premios: ganó más que cualquier otra fraternidad de NALFO, lo que incluye:

• Organización Filantrópica Nacional

• Excelencia en Liderazgo Organizativo (Francisco Lugo)

• Profesional del Año (Francisco Lugo)

Estos premios representan la culminación de muchos años de esfuerzos e iniciativas estratégicas en manos de nuestros miembros y de la directiva, con el fin de fortalecer los lazos de compañerismo. Los hermanos de Phi Iota Alpha aceptan humildemente estas distinciones. Quisiéramos agradecer a NALFO por el reconocimiento de todos nuestros esfuerzos y felicitar a todos aquellos que también recibieron premios de esta institución. Los ganadores de estos premios son elegidos por un comité independiente de consultores griegos provenientes de universidades prestigiosas de todo el país, que califica a todas las organizaciones miembros de NALFO en las áreas de Desempeño Académico, Servicio Comunitario, Integridad Organizativa y Compromiso con la Comunidad Latina de Fraternidades.

El premio de NALFO a la Organización Fraternal Nacional del Año se otorga en reconocimiento de una organización que haya demostrado excelencia en:

• Promoción del desempeño académico dentro de la organización.

• Promoción del servicio comunitario y los compromisos filantrópicos.

• Compromiso en mantener la mayor integridad entre sus divisiones de estudiantes universitarios y exalumnos.

• Compromiso con la comunidad de fraternidades latinas masculinas y femeninas.

La National Association of Latino Fraternal Organizations, Inc. (Asociación Nacional de Organizaciones Fraternales Latinas, NALFO) se estableció en 1998 para promover el fomento de las fraternidades para latinos y latinas. En la actualidad, NALFO está conectada con 19 residencias universitarias y universidades para latinos y latinas que están unidas por un compromiso compartido sobre la unidad fraternal y los valores que implica la vida fraternal entre latinos. El propósito de NALFO es promover y fomentar relaciones positivas, comunicaciones y desarrollo entre todas las organizaciones fraternales latinas mediante el respeto mutuo, el liderazgo, la honestidad, el profesionalismo y la educación.

Desde 1931, Phi Iota Alpha ha sentado precedente para el liderazgo latino de fraternidades en la comunidad global. Phi Iota Alpha ha cultivado e inspirado a latinos de todo el país para que se transformen en líderes de sus comunidades de los Estados Unidos y Latinoamérica. Abierta a todos los hombres, esta distinguida hermandad incluye a muchos profesionales y expresidentes de países latinoamericanos. Hoy en día, Phi Iota Alpha, la fraternidad latina más antigua, continúa como la organización fraternal latina preeminente con divisiones a lo largo de los Estados Unidos.

Phi Iota Alpha Fraternity, Inc. – The Oldest Latino Fraternity in Existence

Contactos de prensa:

Bernie “Influente” Rebollar

Director de Marketing

Phi Iota Alpha Fraternity, Inc.

http://www.phiota.info/news

press@phiota.info

9322 3rd Avenue, Suite 412, Brooklyn, Nueva
York 11209

Teléfono: (614) 434-6827 Fax: (917) 397-6411

FUENTE Phi Iota Alpha Fraternity, Inc.

Phi Iota Alpha gana el premio de NALFO a Fraternidad del Año