‘¡Pictureka! – ¡La Encontré!’

‘¡Pictureka! – ¡La Encontré!’

Nuevo juego visual de búsqueda de imágenes de Hasbro combina el arte con la diversión


COMPARTE ESTA NOTA

East Longmeadow, MA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2007–Este otoño, de costa a costa los amantes de los juegos gritarán una nueva frase de descubrimiento: “¡PICTUREKA!”, cuando estén disfrutando del más reciente juego de “caza” de imágenes, PICTUREKA! En este extraordinario juego, los participantes serán los primeros en descubrir excéntricas ilustraciones ocultas como “hombres con barbas”, “cosas en los cuentos de hadas” y “animales de la selva” para ganar el derecho a gritar “¡La encontré!”.

El juego de mesa está cubierto con cientos de dibujos “garabateados”, los cuales hacen del original PICTUREKA! una obra de arte divertida y visualmente investigable. Sus nueve tableros con imágenes en sus dos lados permiten varias formas de llevar a cabo este juego de mesa, creando una experiencia nueva y distinta en cada vuelta.

Los jugadores emprenderán nuevas aventuras en cada turno, cuando las tarjetas de asignación (o “tarjetas de misión”) les señalen la imagen que deben encontrar en los tableros, e informar los otros jugadores (si hay alguno) que deben ser incluidos en la búsqueda. Independientemente de a quién le toca el turno de jugar, ¡nadie puede dejar de mirar el tablero! En cada ocasión, el juego puede cambiar si un participante toma una tarjeta que le exige cambiar, darle vuelta o rotar los tableros, moviendo las imágenes familiares por toda la mesa, y descubriendo nuevas ilustraciones que se incorporan durante el juego.

“PICTUREKA! es un juego excelente para toda la familia”, aseguró Tracy Hogan, directora de mercadotecnia de Hasbro Games. “Independientemente que la tarjeta de asignación pida ‘patos’, ‘botones’ o ‘cosas que se pegan’, los jugadores de todas las edades querrán ser los primeros en ver la imagen en este juego convincente y en continuo cambio”.

Las variadas tareas de búsqueda existentes en el juego hacen que cada ronda sea impredecible y plena de entusiasmo. Algunas misiones deben realizarse contra reloj, mientras que otras invitan a los jugadores a apostar unos contra otros. E incluso algunas tareas sólo exigen que los jugadores encuentren la ilustración lo más rápido posible. El primer jugador que obtenga cinco tarjetas se convierte en el campeón de PICTUREKA!

Además, las reglas de PICTUREKA! se pueden modificar para que puedan jugar grupos y participantes de cualquier edad. En caso de una reunión de muchos amigos se juega en equipos, o también se puede hacer que el juego sea atractivo para jugadores más pequeños buscando juntos las imágenes. En dependencia del tiempo disponible para dedicarle al juego, los participantes pueden modificar la cantidad de cartas necesarias para ganar.

PICTUREKA! estará a la venta exclusivamente en establecimientos Target a partir de este mes de septiembre, por un precio minorista aproximado de $19.99, y está recomendado para dos o más jugadores, de 6 años en adelante. Las tarjetas del juego vienen con su traducción respectiva al español.

Hasbro es un líder mundial en productos y servicios para las horas de ocio de niños y familias, incluyendo el diseño, fabricación y comercialización de juegos y juguetes que van desde lo tradicional hasta la tecnología más avanzada. Tanto en el mundo como en los Estados Unidos, sus marcas y productos PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, y WIZARDS OF THE COAST proporcionan las experiencias de juego de más alta calidad y más reconocibles en el mundo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘¡Pictureka! – ¡La Encontré!’