Piloto profesional de carreras Gustavo Yacamán firma con CMN Sports

Piloto profesional de carreras Gustavo Yacamán firma con CMN Sports

El prometedor piloto de la Serie IndyCar será representado exclusivamente por la agencia multicultural


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CMN Sports, una división de Cardenas Marketing Network (CMN), la principal agencia de marketing de eventos multiculturales de la nación, anunció hoy que el piloto de carreras profesional Gustavo Yacamán, de 20 años, ha firmado con CMN Sports para la representación exclusiva de todas sus oportunidades de patrocinio. El colombiano Yacamán, una estrella ascendente en el mundo de las carreras automovilísticas, saltará a la serie IZOD IndyCar en el 2012.

Yacamán habla fluidamente español, inglés y portugués, y participará en una prueba para Andretti Autosport el jueves 10 de noviembre en el Palm Beach International Raceway de West Palm Beach, Florida.

“Estamos eufóricos con la incorporación de Gustavo Yacamán a la nómina de clientes de CMN como nuestro primer deportista profesional”, comenta Henry Cardenas, CEO y presidente de CMN. “Gustavo es el futuro de las carreras automovilísticas. Tiene una personalidad cautivadora, pasión por las carreras y un espíritu ganador que complementa su labor como ambientalista y como persona socialmente responsable. Confiamos en que su talento, su juventud y sus valores cosecharán recompensas para los patrocinadores del mundo entero”.

Yacamán, conocido como “El Tigrillo” por su estilo feroz como piloto, trabajó incansablemente para pulir sus habilidades y en los últimos cinco años corrió en tres grandes series de carreras: Junior Masters de la Fórmula BMW, la Fórmula 3 española y, más recientemente, Firestone Indy Lights. Con su llegada a la escena de IndyCar – en la que surgieron leyendas vivientes tales como Michael Andretti, Dario Franchitti y su compatriota Juan Pablo Montoya – Yacamán espera reavivar la pasión colectiva de los fans latinoamericanos y guiar a sus partidarios a una aventura única en las carreras profesionales.

El significativo salto de la Firestone Indy Lights Series a la preeminente liga de carreras “open-wheel” en las Américas es un sueño que se cumple para Yacamán.

“Ansío sumarme a la familia CMN”, dice Yacamán. “El año próximo será un cambio de vida para mí en lo profesional, y estoy muy entusiasmado de asociarme con una agencia con tanta experiencia como CMN. Henry Cardenas es un experimentado profesional del marketing que conoce el negocio del deporte y está apasionado por ayudar a mi equipo a alcanzar nuevos niveles de éxito”.

Durante el 2012, Yacamán, que vive en Miami, llevará a los patrocinadores y los socios estratégicos a los hogares de más de 344 millones de personas en todo el mundo. Aunque tiene la mira puesta en el Campeonato IndyCar, el activo triatleta no descarta un posible salto a la Fórmula 1 en el futuro.

Para más información sobre Gustavo Yacamán, visite gustavoyacaman.com o sígalo en Twitter @GustavoYacaman y Facebook.com/GustavoYacaman. Para descargar fotos de alta resolución de Yacamán, visite http://gustavoyacaman.com/photos-hd.htm.

Para consultas sobre patrocinio, comuníquese con Henry Cardenas en hcardenas@cmnevents.com o con Elena Sotomayor en elena@cmnevents.com, o llame al 312-492-6424.

Acerca de CMN Sports

CMN Sports fue fundada en noviembre de 2010 como división de Cardenas Marketing Network, la principal agencia de marketing de eventos multiculturales de la nación. CMN Sports ha producido campañas de desarrollo de marcas para gigantes corporativos tales como Anheuser-Busch y Wrigley. En el año 2010 CMN Sports anunció una asociación sin precedentes con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que otorga a la agencia los derechos exclusivos hasta junio de 2014 para organizar partidos para la selección argentina, dos veces campeona de la Copa Mundial de la FIFA y que cuenta con Lionel Messi, el Jugador del Año de la FIFA.

cmnevents.com

FUENTE Cardenas Marketing Network

Piloto profesional de carreras Gustavo Yacamán firma con CMN Sports