Pingo obsequiará ‘llamadas gratuitas de por vida(a)’ como parte de la celebración...

Pingo obsequiará ‘llamadas gratuitas de por vida(a)’ como parte de la celebración de su aniversario; El servicio de tarjetas telefónicas prepagadas de iBasis celebra su primer aniversario con un sorteo, premios y doble bono de recompensa



COMPARTE ESTA NOTA

Burlington, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de octubre de 2005–Pingo(TM), el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas de iBasis (OTCBB: IBAS), celebra su primer aniversario obsequiando llamadas telefónicas gratuitas de por vida(a) a dos afortunados ganadores. Habrá premios de $100 en llamadas gratuitas para otros ganadores y se duplicarán los bonos de recompensa a $10 por inscribirse en el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas y por presentar amigos si éstos también se convierten en usuarios del servicio.

Pingo ofrece a los consumidores un servicio de llamadas de larga distancia de gran calidad, que se puede adquirir mediante una tarjeta de crédito o débito en el sitio Web http://www.pingo.com. Los clientes de Pingo ahorran en las llamadas que hacen o reciben de teléfonos de línea fija o móviles.

En particular, los usuarios de teléfonos móviles pueden ahorrar hasta un 90% en las llamadas internacionales si utilizan el acceso gratuito de Pingo y tarifas más bajas para llamadas internacionales. Pingo ofrece a los consumidores la oportunidad de aprovechar la red global VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) de iBasis, la misma red que le ha permitido a la compañía convertirse en uno de los diez proveedores de llamadas telefónicas internacionales más grandes del mundo.

Durante la celebración del aniversario de Pingo que se extenderá a lo largo de todo el mes, todos los nuevos clientes que abran una cuenta de Pingo, así como todos los clientes actuales que recarguen su cuenta durante el mes, participarán en el sorteo de uno de los grandes premios “llamadas gratuitas de larga distancia de por vida(a)”. Los clientes que presentan a sus amigos para inscribirse en Pingo a través de su función “Refer-a-Friend”, también competirán por un segundo gran premio “Llamadas gratuitas de larga distancia de por vida(a)”, que se otorgará al cliente que logre inscribir a la mayor cantidad de nuevos clientes en el mes. Por otra parte, se obsequiarán dos bonos de recompensa de $100 por una sola vez al azar, a los nuevos miembros o a clientes que recarguen sus cuentas durante este período.

Dado que estamos celebrando nuestro aniversario, todos son ganadores: Todos los nuevos usuarios de Pingo que compren tiempo de llamadas por al menos $20, y aquellos que presenten a nuevos clientes y éstos se inscriban en Pingo, recibirán un bono de recompensa de $10 en llamadas gratuitas, el doble que el bono normal de $5.

“Lanzamos Pingo hace un año para brindarles ahorros a los clientes con una tarjeta telefónica prepagada de gran calidad y prestaciones que ofrecen gran comodidad, entre ellas, marcado sin número de identificación PINpass(TM), RateWatcher(TM) y acceso internacional”, dijo Ofer Gneezy, Presidente y Director General de iBasis. “Estamos orgullos del servicio Pingo, y lo celebramos obsequiando llamadas de larga distancia más económicas y un mejor servicio a nuestros amigos, y para dos afortunados ganadores, Pingo será la última tarjeta telefónica que necesiten en su vida”.

Los ganadores de los grandes premios “Llamadas Gratuitas de por Vida” podrán recargar sus cuentas Pingo en forma automática por un máximo de $2.000 por año. A una tarifa promedio de Pingo, eso representa más de 8,5 horas por semana de llamadas gratuitas de larga distancia. Los ganadores serán anunciados en el sitio Web de Pingo (http://www.pingo.com) el 1 de noviembre de 2005 y se les notificará individualmente por correo o por vía electrónica. Las reglas y condiciones se encuentran en el sitio Web de Pingo.

Acerca de iBasis

Fundado en 1996, iBasis (OTCBB: IBAS) es uno de los diez proveedores de tráfico internacional de voz más grandes del mundo (1) y un proveedor de servicios de llamadas telefónicas prepagadas de venta al público, incluyendo Pingo(TM), su oferta a través de Internet (http://www.pingo.com) y las tarjetas telefónicas prepagadas descartables, que se venden a través de los principales distribuidores y están a la venta en tiendas minoristas de todo el territorio de los Estados Unidos. Los clientes de iBasis comprenden varios de los proveedores de telecomunicaciones más grandes del mundo, como es el caso de AT&T, Cable & Wireless, China Mobile, China Unicom, MCI, Sprint, Skype y Telefónica. Para comunicarse con la sede mundial de la compañía ubicada en Burlington, Massachusetts, EE.UU., llame al 781-505-7500 o visite http://www.ibasis.com.

iBasis es una marca comercial registrada, Pingo, The iBasis Network, the last calling card you’ll ever need! son marcas comerciales o marcas de servicio de iBasis, Inc.

Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

(a) Datos de Telegeography 2005 comparados con el volumen de tráfico de iBasis en 2004.

Pingo obsequiará ‘llamadas gratuitas de por vida(a)’ como parte de la celebración de su aniversario; El servicio de tarjetas telefónicas prepagadas de iBasis celebra su primer aniversario con un sorteo, premios y doble bono de recompensa