Pinnacle Technical Resources, ganadora de uno de los reconocimientos de la edición...

Pinnacle Technical Resources, ganadora de uno de los reconocimientos de la edición 2011 del programa AT&T Supplier Award



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) se une a AT&T, principal proveedor de comunicaciones móviles del país, para felicitar a los ganadores de la edición 2011 de su programa de premios AT&T Supplier Award, a quienes se reconoce por su extraordinario desempeño y los servicios brindados a AT&T el año previo. Entre los proveedores premiados se encuentra Pinnacle Technical Resources, Inc., con sede en Dallas, fundada por Nina Vaca-Humrichouse, presidenta del consejo de administración de la USHCC.

“La USHCC felicita a Pinnacle Technical Resources como merecedora de este notable reconocimiento”, afirmó Javier Palomarez, presidente y director general de la USHCC. “Nos llena de orgullo que una de las empresas hispanas que se acoge a nuestra organización haya sido seleccionada como ganadora de entre los miles de proveedores de AT&T alrededor del globo. Pinnacle no solo contribuye al crecimiento del empleo y al desarrollo económico de los Estados Unidos; además, marca la pauta de la excelencia mundial y sin lugar a duda ocupa un lugar entre los mejores de los mejores”.

AT&T cuenta con más de 5,000 principales proveedores de materiales y servicios. Dentro de su programa anual de reconocimiento a su contribución, denominado AT&T Supplier Award, la empresa publicó una inserción pagada de media plana en la edición de ayer de TheWall Street Journal para distinguir y felicitar públicamente a los ganadores.

El programa de reconocimientos AT&T Supplier Award premia a proveedores de servicios o productos que apoyan las operaciones de AT&T y se distinguen por sus aportaciones en una amplia gama de criterios de selección, como la gestión de costos, el trabajo en equipo, el servicio al cliente, el desempeño y la sustentabilidad de productos y servicios. Los ganadores de este año son siete empresas que superaron las expectativas de AT&T al brindar soluciones óptimas y clave en el éxito de la compañía.

“Es un auténtico privilegio formar parte de los seleccionados por el AT&T Supplier Award. Como empresaria, este premio es un honor muy especial que no hace sino reforzar nuestro énfasis en el cliente, una filosofía que marca las actividades de Pinnacle día tras día”, comentó Nina Vaca-Humrichouse, presidenta y directora general de Pinnacle Technical Resources.

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC)

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económicos del empresariado hispano y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos que generan casi $400 mil millones al año. Además, opera como coordinadora general de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Pinnacle Technical Resources, ganadora de uno de los reconocimientos de la edición 2011 del programa AT&T Supplier Award