Pinnacle Technical Resources nominada como Proveedor Nacional del Año 2010

Pinnacle Technical Resources nominada como Proveedor Nacional del Año 2010

- La compañía con sede en Dallas recibe el premio del Consejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores pertenecientes a las Minorías -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 1 de noviembre de 2010 /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores pertenecientes a las Minorías (NMSDC, por sus siglas en inglés) otorgó a Pinnacle Technical Resources el Premio Nacional al Proveedor del Año Clase IV, durante la edición 2010 de la Conferencia y Feria de Oportunidades empresariales que organiza el NMSDC en Miami Beach, Florida. Seleccionada entre empresas nominadas provenientes de todo el país, Pinnacle Technical Resources resultó evaluada sobre la base de su crecimiento empresarial, desarrollo y desempeño, servicio a la comunidad y capacidad para superar desafíos. La designación para el Premio Proveedor del Año Clase IV del NMSDC está basada en ventas anuales que superan los $50 millones.

Fundada en 1996 por su Presidente y CEO, Nina Vaca-Humrichouse, Pinnacle Technical Resources, Inc. es un proveedor de personal de tecnología de la información, cálculo y pago de nóminas y servicios gestionados para corporaciones de la lista Fortune 500 y clientes del sector público. Los clientes de Pinnacle incluyen líderes globales en los sectores de telecomunicaciones, servicios financieros, atención a la salud, tecnología, productos para el consumo y automotores. La compañía es la 32a mayor HBE en Estados Unidos y fue también la única empresa de propiedad hispana ubicada entre los principales proveedores regionales pertenecientes a las minorías seleccionada por el NMSDC para el premio.

“La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita a Nina y su equipo de Pinnacle por su liderazgo en la subcontratación de procesos empresariales y satisfacción del cliente”, afirmó el Presidente y CEO de la USHCC, Javier Palomarez. “Pinnacle merece este reconocimiento por parte del NMSDC y es un ejemplo del firme liderazgo y la contribución que las empresas hispanas ofrecen a la economía de EE.UU.”.

“Es con sumo honor que Pinnacle acepta este premio del NMSDC”, manifestó Vaca-Humrichouse. “Felicito al NMSDC por unir a las empresas pertenecientes a las minorías con el resto de las corporaciones de EE.UU., ya que como su misión principal sugiere, estas asociaciones son el motor para la economía global”.

Pinnacle tiene más de 3,000 especialistas en IT, profesionales y administrativos/contables, empleados en los 50 estados y en Canadá, y es una de las dos únicas firmas en el país en ser reconocida por Staffing Industry Analysts como entre las primeras 10 por crecimiento y entre las primeras 20 por su TI. Pinnacle ha sido reconocida durante seis años consecutivos entre las 10 proveedoras de personal de más rápido crecimiento, algo que no ha podido ser igualado por ninguna otra empresa. En 2009, la compañía facturó $172 millones por concepto de ventas y proyecta un total de $200 millones en 2010. Entre los principales clientes de esta empresa que ya tiene 14 años de actuación se incluyen AT&T, EDS/Hewlett-Packard, Energy Future Holdings, Unisys y Verizon Communications, Wellpoint, BMW y Mercedes-Benz. Asimismo, Pinnacle espera gastar este año más de $30 millones con otras empresas diversas. Si desea más información, ingrese a www.pinnacle1.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC)

Fundada en 1979, la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) es la mayor organización empresarial hispana en el ámbito nacional. La USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de las empresas hispanas que, sumadas, generan cerca de $400,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Pinnacle Technical Resources nominada como Proveedor Nacional del Año 2010