Pionero en la Blogósfera Hispana Establece Nuevo Portal en Austin que Informará...

Pionero en la Blogósfera Hispana Establece Nuevo Portal en Austin que Informará Sobre Liderazgo, Negocios y Educación de la Comunidad Latina en Esta Ciudad



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 26 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Juan Tornoe, bloguero hispano reconocido a nivel nacional y fundador de HispanicTrending.net, uno de los principales sitios con información sobre la comunidad latina, ha seleccionado Austin como la cuidad para su más reciente proyecto.

Tornoe, quien reside en Austin, fue uno de los primeros blogueros latinos en entrevistar a Presidente Obama antes de su presidencia, ha lanzado el blog “Hispanics in Austin”, que se puede encontrar en línea en http://hispanicsinaustin.wordpress.com/about/. Dicha publicación cubrirá los últimos acontecimientos locales relacionados con educación, política, cultura, economía, medios de comunicación y la comunidad Latina, a través de noticias y análisis generado por Tornoe al igual que un selecto grupo de contribuyentes.

“La idea es hacer este nuevo sitio, ‘Hispanics in Austin’, un esfuerzo comunitario para que el público en general escuche una amplia variedad de voces y así realmente pueda percibir que es lo que está sucediendo dentro de la comunidad latina en Austin”, dijo Tornoe. “Este no es solo un sitio para hispanos, sino para cualquier persona que desee estar bien informado acerca de las tendencias y eventos que se llevan a cabo dentro de dicha comunidad y como todo esto impacta las empresas, educadores y organizaciones de la región.”

Entre las características a destacar en “Hispanics in Austin”, está una lista creciente de organizaciones latinas, organizaciones benéficas y empresas, al igual que anuncios comunitarios acerca de las últimas noticias, eventos y asuntos públicos que afectan a la comunidad hispana residente en Austin. El sitio también publicará contenido en español.

“Veo el enorme potencial que tiene Austin para tomar una posición de líder innovador a nivel nacional debido a la riqueza en habilidades y al progreso que ha mostrado la comunidad hispana a nivel local”, dijo Tornoe. “Esperamos que este sitio ayude a destacar el poder intelectual y determinación de esta comunidad y lo ponga en perspectiva, tanto localmente como a nivel nacional.”

Para quienes deseen reunirse en persona con Tornoe, él será uno de los ponentes en la próxima conferencia RISE el 4 de marzo de 4-5:30 pm en el Mexican American Cultural Center de Austin. Para inscribirse para asistir a la sesión de Tornoe, vaya a http://tinyurl.com/brrkkj (copie y pegue el link en el navegador).

“Estamos muy emocionados de tener las habilidades y el talento de Juan enfocados en Austin y en colaborar a difundir las ventajas competitivas a nivel mundial con las que cuenta nuestra ciudad — su creciente número de líderes y trabajadores con educación bilingüe — a una escala mucho mayor por medio del Internet”, dijo Sylvia Acevedo, fundadora y CEO de CommuniCard, LLC. “Con la reputación de Juan y su comprobada capacidad, él ayudará a allanar el camino de la emergente blogósfera hispana en Austin que impactará comunidades a nivel nacional.”

Acerca de HispanicTrending.net

Juan G. Tornoe fundó HispanicTrending.net en el 2004 como un foro comunitario sobre mercadeo hispano. A lo largo de los años el formato del sitio fue cambiando hasta que eventualmente se convirtió en un proveedor de noticias y artículos sobre las tendencias en la comunidad hispana, además de servir como una fuente de información para profesionales de las industrias de mercadeo y publicidad enfocadas en el mercado hispano.

HispanicTrending.net ha generado númerosos elogios de parte de funcionarios públicos y líderes empresariales, por su amplia y relevante cobertura pertinente a noticias latinas y ha sido destacado por medios de comunicación como CNN, New York Times, Dan Rather Reports, National Public Radio, USA Today, Reuters, y muchos otros. Tornoe es autor y columnista en varias publicaciones de negocio y mercadeo. Originario de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, Tornoe se graduó de la Universidad Francisco Marroquin y recibió un MBA de ESEADE.

FUENTE HispanicTrending

Pionero en la Blogósfera Hispana Establece Nuevo Portal en Austin que Informará Sobre Liderazgo, Negocios y Educación de la Comunidad Latina en Esta Ciudad