Pionero ‘PASTPORT’ de Si TV conecta a celebridades latinas con su pasado...

Pionero ‘PASTPORT’ de Si TV conecta a celebridades latinas con su pasado familiar

Wilmer Valderrama, Tatyana Ali y Paula Garcés emprenden un emotivo viaje que cambiará sus vidas Estreno domingo 20 de marzo a las 9PM ET/PT con PASTPORT: Colombia A Daughter's Journey Home


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 10 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las serie de especiales pioneros de Si TV, PASTPORT, lleva a reconocidas personalidades como Wilmer Valderrama y Tatyana Ali de vuelta a sus raíces latinas en un viaje donde buscarán descubrir la cultura y el pasado que verdaderamente los hace ser quienes son. Los telespectadores los acompañarán en un viaje íntimo donde verán transformarse a la celebridad protagonista a medida que viajan a través del rico y bello paisaje de Sudamérica y Puerto Rico. Cada viaje promete una carga de emociones, a menudo desafiante, y totalmente memorable.

El viaje inicial de este año de PASTPORT se transmite el domingo 20 de marzo a las 9PM ET/PT con PASTPORT: Colombia A Daughter’s Journey Home (Colombia, el Viaje a Casa de Una Hija) protagonizado por la actriz PAULA GARCÉS (Harold & Kumar Go To White Castle, The Shield, The Sopranos), quien viaja hasta COLOMBIA para conectarse con el padre que nunca llegó a conocer bien. Viajando a su lado y en estrecho contacto va la hija de 18 años de Paula, quien está ansiosa de conocer la familia de la que sólo escuchó historias a la hora de dormir.

“Realmente sentí como si este viaje fuera el inicio de un nuevo capítulo en mi vida”, señaló Garcés; agregó: “Quería que mi hija experimentara la intensa conexión que tengo con mi herencia cultural colombiana y que compartiera esta experiencia única en la vida. Reavivé una parte de mí que temía haber perdido”.

“PASTPORT captura un viaje a su pasado con el que cualquiera puede identificarse, pero especialmente la comunidad latina bicultural”, comentó María Pérez-Brown, Vicepresidenta Senior de Programación de Si TV. “Las personas a quienes seguimos sienten verdadera pasión por su propia experiencia en Estados Unidos, pero ansían tener un lazo más sólido con su herencia cultural. Nuestra audiencia se conecta con esto a un nivel muy personal, porque están constantemente equilibrando lo mejor de sus dos culturas”.

Los especiales PASTPORT continuarán durante todo el año con:

Domingo 5 de junio – CARLOS ALAZRAQUI (Reno 911! de Comedy Central) – ARGENTINA

Lunes 4 de julio – WILMER VALDERRAMA (That 70’s Show, Yo Momma, The Dry Land) – VENEZUELA

Domingo 18 de septiembre – ALANNA UBACH (Hung de HBO, Meet The Fockers, Legally Blonde), – PUERTO RICO

Domingo 13 de noviembre – TATYANA ALI (Fresh Prince of Bel Air) – PANAMÁ

Acerca de Si TV

Si TV (http://www.sitv.com) es la primera y única red de televisión en idioma inglés para Latinos Estadounidenses de entre 18 y 49 años.

Contacto:

Bonita Lynch, 215-657-1565, bonita.lynch@gmail.com

FUENTE Si TV

Pionero ‘PASTPORT’ de Si TV conecta a celebridades latinas con su pasado familiar