Pizza Hut presenta la nueva pizza de pollo al estilo búfalo; Nuevos...

Pizza Hut presenta la nueva pizza de pollo al estilo búfalo; Nuevos anuncios presentan a Jessica y Ashlee Simpson en parodia del famoso comentario de Jessica sobre el pollo al estilo búfalo en ‘The Newlyweds’

El fuerte y picante sabor de las alas de pollo al estilo búfalo se encuentra ahora en una pizza


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de abril de 2004–Pizza Hut(R) presenta la nueva Pizza de pollo al estilo búfalo con tiras sin hueso de carne de pollo blanca marinada en una salsa de alas al estilo búfalo encima de cualquiera de las deliciosas cortezas de Pizza Hut. La receta de la Pizza de pollo al estilo búfalo se exhibirá en el menú de Pizza Hut desde el domingo, 25 de abril, hasta el sábado, 29 de mayo de 2004.

La Pizza de pollo al estilo búfalo, servido con una taza gratis de salsa ranchera para mojar, ostenta una nueva salsa gustosa con el inconfundible sabor de las alas de pollo picante al estilo búfalo. La familiaridad y popularidad de las alas de pollo al estilo búfalo le interesaron a la principal empresa de pizza del mundo e inspiraron la nueva e innovadora pizza.

“La nueva receta de la pizza de pollo al estilo búfalo le proporciona a las familias una nueva experiencia de sabor que sabemos disfrutarán”, dijo Tom James, director general de mercadeo de Pizza Hut. “Sabemos que las alas de pollo al estilo búfalo son populares y nuestra investigación demuestra que este sabor, combinado con la pizza, tiene un alto atractivo para el consumidor. Estamos facilitando que las familias traten algo nuevo. Pueden obtener “lo seguro” – la pizza favorita de sus familias – y pueden tratar algo nuevo, la Pizza de pollo al estilo búfalo por sólo $4,99”.

Jessica y Ashlee Simpson “vuelan” por la Pizza de pollo al estilo búfalo

Los anuncios comerciales nacionales por televisión para la Pizza de pollo al estilo búfalo presentan a Jessica Simpson y su hermana menor, Ashlee. En el espacio, Ashlee se burla de Jessica acerca de su comentario de “Yo no como [alas de pollo] búfalo” hecho en el programa “The Newlyweds”. La burla se convierte en sorpresa cuando se ven búfalos en un pasto cercano batiendo sus “alas”.

Pizza Hut respalda el lanzamiento nacional de la Pizza de pollo al estilo búfalo con anuncios nacionales impresos y difundidos por todas partes y en el punto de compra. Las Pizzas de pollo al estilo búfalo se encuentran disponibles cenando en el restaurante, por medio de entrega a domicilio o recogiéndolas, en donde están disponibles en cualquiera de las cortezas populares de Pizza Hut.

Acerca de Pizza Hut

Pizza Hut Inc., una filial de YUM! Brands, Inc (NYSE:YUM), es la principal empresa de restaurantes de pizza del mundo con más de 6.600 unidades en EE.UU. y más de 4.000 unidades en 100 otros países. La empresa es el líder reconocido en la categoría de pizza de $37 mil millones. Aquellos con hambre de más información pueden visitar el sitio oficial de Pizza Hut por Internet en http://www.pizzahut.com.

–30–AMM/dx*

CONTACTO:

Para Pizza Hut

Patty Sullivan, 972-338-7844

o

Julie Hildebrand, 972-338-7844

Pizza Hut presenta la nueva pizza de pollo al estilo búfalo; Nuevos anuncios presentan a Jessica y Ashlee Simpson en parodia del famoso comentario de Jessica sobre el pollo al estilo búfalo en ‘The Newlyweds’