Pizza Hut primera en entregar ensaladas a domicilio en toda la nación;...

Pizza Hut primera en entregar ensaladas a domicilio en toda la nación; Pizza Hut ofrece ensaladas de Fresh Express porque las madres quieren ‘verde en el plato’



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de febrero de 2004–Respondiendo a las necesidades de las familias de soluciones fáciles y rápidas de opciones de comida más balanceada, Pizza Hut, Inc. es la primera empresa de pizza nacional en lanzar ensaladas empaquetadas tamaño familiar para entrega a domicilio y para llevar en toda la nación, anunció hoy la empresa. El kit de ensalada con aderezo ranchero (Fresh Express Ranch Salad Kits(R)), suficiente para una familia de cuatro, incluye lechuga romana y iceberg, repollo y zanahorias con aderezo ranchero. Los kits se encuentran disponibles a partir del 28 de febrero por $2,99.

Ensaladas frescas preparadas

Un estudio realizado por Pizza Hut(R) demuestra que a las madres les gusta la idea de “servir algo verde en el plato” –balanceando una deliciosa pizza con una ensalada preparada. Según el estudio de Pizza Hut con madres y niños, el ranchero es el aderezo para ensaladas número uno. Esto no solo ayuda a que los niños coman ensaladas, sino que también ayuda a las madres a cultivar buenos hábitos alimenticios con sus hijos.

Según Tom James, director general de mercadotecnia de Pizza Hut: “Cualquier padre te dirá que es difícil hacer que los hijos coman sus vegetales sin una lucha. Las madres nos dijeron que querían balancear la pizza con una ensalada de gran sabor, pero sin todo el lío de hacerlas. Estos kits de ensaladas en bolsas le ofrecen a las madres una solución fresca, preparada y fácil que complementa nuestras pizzas, y se las llevamos a ella”.

Fresh Express(R) es uno de los productores y distribuidores de ensaladas frescas. “Fresh Express es una marca sólida y una marca que las madres reconocen y en la cual confían”, dijo James. “Hacemos entregas a domicilio de los mismos kits de ensaladas disponibles en los supermercados como una conveniencia más para las madres que están tratando de balancear un estilo de vida agitado al tiempo que ponen la cena en la mesa”.

La introducción de los kits de ensalada Fresh Express en Pizza Hut viene inmediatamente después de la introducción de Pizza Hut de su pizza Fit ‘N Delicious – una pizza con 25% menos grasa que la receta normal de la pizza Thin ‘N Crispy(R). Las pizzas tienen la mitad del queso que las recetas normales de las pizzas Thin ‘N Crispy, generosas porciones de salsa de tomate e ingredientes que incluyen carnes con poca grasa y vegetales frescos en las cortezas de las pizzas Thin ‘N Crispy de Pizza Hut. Pizza Hut introdujo su pizza Fit ‘N Delicious en respuesta al creciente enfoque del consumidor en comidas con menos grasa y estilos de vida mucho más activos.

Acerca de Fresh Express

Fresh Express, una subsidiaria de Performance Food Group basada en Salinas, California, es el líder del Mercado en la categoría al por menor de ensaladas frescas listas para comer y opera desde nueve instalaciones de procesamiento estratégicamente ubicadas en todo el país para asegurar a los consumidores la mejor calidad y la más sabrosa y fresca ensalada y productos de espinacas disponible.

Acerca de Pizza Hut

Pizza Hut Inc., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), es la principal empresa de restaurantes de pizza en el mundo con casi 6.600 unidades en los EE.UU. y más de 4.000 unidades en 100 otros países. La empresa está basada en Dallas, Texas y es el líder reconocido en la categoría de pizzas de $37 mil millones. Aquellos hambrientos de más información pueden visitar el sitio oficial de Pizza Hut por Internet en http://www.pizzahut.com.

–30–DJM/dx*

CONTACTO:

Pizza Hut

Patty Sullivan o Julie Hildebrand, 972-338-7844

Pizza Hut primera en entregar ensaladas a domicilio en toda la nación; Pizza Hut ofrece ensaladas de Fresh Express porque las madres quieren ‘verde en el plato’