Pizza Hut(R) estrena el nuevo comercial en español para las Pastas Tuscani...

Pizza Hut(R) estrena el nuevo comercial en español para las Pastas Tuscani con gente real en cámaras escondidas



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 27 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pizza Hut lanzará una nueva campaña publicitaria en español para las Tuscani Pastas, presentando a gente real grabada en cámaras escondidas, quienes son sorprendidas por la calidad de restaurante de los nuevos platillos.

El nuevo comercial titulado “Cooking Show”, fue filmado en la Ciudad de México, donde gente en la calle fue invitada a la grabación del nuevo programa de “Cocina Tuscani”. Después de ver al chef preparar sus platillos de pastas especiales, el público probó los dos estilos de pastas – Meaty Marinara y Creamy Chicken Alfredo. Sólo después de probarlas fue cuando el público se enteró de que las pastas no fueron creadas por el chef de un restaurante cinco estrellas de Roma, sino que fueron preparadas por Pizza Hut.

“En menos de tres meses, las Tuscani Pastas han sido un agregado extremadamente popular a nuestro menú, y ha establecido a Pizza Hut como un líder en la industria de la pasta de restaurante”, dijo Brian Niccol, jefe de mercadeo de Pizza Hut. “Nuestros nuevos comerciales en español han capturado de nuevo las reacciones positivas que recibimos sobre la calidad y gran sabor de nuestra pasta”.

En abril, Pizza Hut introdujo las Tuscani Pastas, las primeras pastas con calidad de restaurante entregadas por una cadena nacional de pizzerías. Desde su lanzamiento, las Tuscani Pastas han sido una adición bien recibida en los hogares de todo el país, con más de dos millones de unidades vendidas en el primer mes. El lanzamiento del comercial para Tuscani Pastas mostró a gente real siendo sorprendida al enterarse de que la pasta gourmet que probaron en la gran apertura de un restaurante, fue entregada por Pizza Hut.

El concepto de la cámara escondida grabando a gente real disfrutando la calidad de las Tuscani Pastas, fue ampliada a televisión y radio en español. Los nuevos comerciales fueron creados por Dieste Harmel and Partners y saldrán al aire a nivel nacional el 29 de junio.

Entre los consumidores de pasta, los hogares hispanos comen pasta más a menudo que el promedio nacional, de acuerdo con los datos de Mintel research(1). Los hogares hispanos disfrutan un paquete completo de pasta 5.7 veces en un período de 30 días, comparado con 5.0 veces de todos los demás hogares, y también comen espagueti o macarrón enlatado 2.7 veces al mes, contra 2.2 veces de todos los demás hogares.

Las Tuscani Pastas vienen en dos estilos inspirados por chefs: Creamy Chicken Alfredo y Meaty Marinara, los cuales son entregados directo a tu puerta. Las dos recetas tienen pasta rotini y una deliciosa mezcla de salsa y queso que es agregada a la pasta antes de ser horneada. Cada una de las Tuscani Pastas pesa más de tres libras y vienen con una bolsa de cinco Palitos de Pan recién hechos.

Las Tuscani Pastas tienen un precio de $11.99 y pueden ser pedidas en línea en pizzahut.com, o a través del nuevo método de pedidos de Pizza Hut, Total Mobile Access, usando mensajes de texto o Internet móvil desde el celular. También se puede descargar el nuevo widget de Pizza Hut para pedir por computadora y pedir Tuscani Pastas con sólo unos clics.

Sobre Pizza Hut

Siendo la compañía de pizzerías más grande del mundo con 6,200 restaurantes en los Estados Unidos y más de 4,000 restaurantes en otros 100 países, Pizza Hut, Inc., es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM). La herencia de liderazgo e innovación de 50 años de la compañía la ha hecho el líder reconocido en la categoría de pizza de $37 mil millones. Aquellos hambrientos por más información pueden visitar la página oficial de Pizza Hut en www.pizzahut.com

(1) Mintel, Report sobre el uso y actitudes sobre la pasta y comidas basadas en pasta, mayo 2007

Pizza Hut(R) estrena el nuevo comercial en español para las Pastas Tuscani con gente real en cámaras escondidas