Pizza Hut(R) demuestra la diversión de la nueva ‘Cheesy Bites Pizza’ a...

Pizza Hut(R) demuestra la diversión de la nueva ‘Cheesy Bites Pizza’ a través de anuncios publicitarios con Jessica Simpson y los Muppets



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2006–El próximo anuncio publicitario para el “Día del Gran Juego” (Super Bowl o Super Tazón) de Pizza Hut pondrá al público a mover las cabezas, a patalear, y a devorar la nueva Cheesy Bites Pizza en todo el país. Jessica Simpson contribuye al lanzamiento de su más reciente producto, Cheesy Bites Pizza, con un comercial de 30 segundos, donde interpreta una nueva versión de la canción “These Boots Were Made For Walkin” en una adaptación que lleva el título de “These Bites Were Made For Poppin’”.

El comercial es una parodia del personaje de Daisy Duke, que interpreta Simpson en la reciente película The Dukes of Hazzard, y el video musical correspondiente. La escena inicial se desarrolla en un restaurante Pizza Hut, donde un adolescente cena con su familia, y pide la nueva Cheesy Bites Pizza. Para sorpresa del muchacho, la camarera que le sirve es nada menos que Jessica Simpson. Y para añadir más situaciones humorísticas aún, en el segundo anuncio, que saldrá al aire en la octava semana de la campaña promocional del producto, el jovencito regresa con sus amigos al restaurante, en espera de que Jessica Simpson vuelva a servirle la Cheesy Bites Pizza, pero, por el contrario, la camarera de turno es la Señorita Cerdita (Miss Piggy), vestida exactamente como Jessica Simpson.

“La Cheesy Bites Pizza es divertida, por lo que nos divertimos de lo lindo con los anuncios”, aseguró Tom James, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Pizza Hut. “Y la canción de Jessica es un componente vital de la campaña. Definitivamente será un comercial memorable”.

Pizza Hut también está lanzando un sorteo nacional por Internet, donde se regalarán un par de botas autografiadas de la nueva línea Jessica Simpson, el mismo estilo utilizado por la actriz y cantante en la filmación del comercial. Los fanáticos podrán visitar el sitio Web http://www.pizzahut.com/cheesybites para participar en el sorteo, a partir del próximo 5 de febrero. Los clientes también tendrán la oportunidad de ganar un para de botas autografiadas de la Señorita Cerdita, a partir del 26 de febrero.

El comercial para el “Día del Gran Juego” presenta otro innovador producto creado por la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo, consistente en un bocadillo de queso que cabe fácilmente en la boca, y una pizza que satisface en su totalidad. El perímetro de la ración tamaño grande de Cheese Bites Pizza consiste en veintiocho bocadillos rellenos de queso, para proporcionarles a los clientes pedazos que se pueden despegar y comer fácilmente, añadiendo una nueva dimensión de sabor y diversión a lo que ya es una comida favorita de todos.

Este es también el quinto año consecutivo en que Pizza Hut ha utilizado el Super Tazón como un marco idóneo para el lanzamiento de un nuevo producto. “Pizza Hut siempre marca la nota más alta en ocasión del ‘Gran Juego’, con el lanzamiento de un nuevo producto”, prosiguió James. “Sabemos que la pizza es una comida excelente a la hora de compartir, y este domingo especial no es excepción. Estamos lanzando nuevos productos justo a tiempo en ocasión del ‘Gran Juego’, para complacer a las familias y los amantes del fútbol por igual”.

La campaña publicitaria nacional de Cheesy Bites Pizza consiste en anuncios impresos y televisivos. La publicación de los comerciales para los medios impresos se inició el 22 de enero, mientras que los anuncios televisivos comenzaron a transmitirse el 29 de enero. El nuevo anuncio donde se presenta a Jessica Simpson se estrenará el domingo 5 de febrero, durante el margen de tiempo previo a la inauguración del juego, lo cual les dará a las familias la posibilidad de tomar la decisión de su comida favorita y hacer sus pedidos correspondientes antes de que comience la acción.

“La transmisión del anuncio comercial antes del juego quiere decir que nos estamos comunicando con los consumidores justo cuando están decidiendo lo que van a comprar”, explicó James.

Pizza Hut respaldará la presentación nacional de Cheesy Bites Pizza con una campaña integrada de mercadotecnia estimada en $50 millones, consistente en una campaña nacional de publicidad en la prensa escrita, las estaciones de televisión convencional y por cable; relaciones públicas; correo directo; promociones en los restaurantes y, este año, a través de la actividad interactiva en línea. Dicha actividad posibilitará que los clientes puedan cliquear en cada uno de los 28 bocadillos de queso que integran la pizza, para crear su propia versión de la canción “These Bites Were Made For Poppin’”. Para realizar la actividad en línea, visite el sitio Web http://www.pizzahut.com/cheesybites.

La Cheesy Bites Pizza, de tamaño grande y con un ingrediente, está a la venta por tiempo limitado en los restaurantes participantes Pizza Hut, para su consumo en la instalación, así como para llevar y mediante el servicio a domicilio, por sólo $11.99.

Los comerciales del producto y la celebridad fueron creados por BBDO, radicada en Nueva York, bajo la dirección de Janet Lyons, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa Principal de BBDO, en unión del director Steve Chase.

Acerca de Pizza Hut

Pizza Hut Inc., subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), es la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo, con aproximadamente 6,600 restaurantes en los Estados Unidos, y más de 4,000 unidades en otras 100 naciones. La compañía es líder reconocido en la categoría de pizza de $37 mil millones. Todo el que se sienta hambriento de información, puede visitar el sitio Web oficial de Pizza Hut, http://www.pizzahut.com.

Pizza Hut(R) demuestra la diversión de la nueva ‘Cheesy Bites Pizza’ a través de anuncios publicitarios con Jessica Simpson y los Muppets