Pizza Hut(R) ofrece guarniciones populares en un sólo plato

Pizza Hut(R) ofrece guarniciones populares en un sólo plato

Nuevo Plato de Guarniciones deleita los paladares de los Estados Unidos con más opciones y combinaciones de sabores


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2006–Pizza Hut(R) anunció hoy la presentación de su nuevo Side Sampler (Plato de Guarniciones), pasando a ser la única cadena de pizzerías nacional en ofrecer guarniciones populares en un sólo plato.

El Side Sampler incluye cinco alitas de pollo con salsa ranch, una orden de grisines (breadsticks) con salsa marinara y una orden de grisines con canela y glaseado. El Side Sampler estará a la venta en todo el país por un tiempo limitado en los restaurantes de Pizza Hut que participan de esta oferta por $5.99 con la compra de cualquier pizza grande al precio del menú.

“Nos dimos cuenta de que la gente quiere más de una guarnición para completar su comida”, dijo Bill Ogle, Director General de Mercadotecnia de Pizza Hut. “El Side Sampler les permite a los clientes probar y compartir tres guarniciones y al mismo tiempo mezclar tres combinaciones de sabores”.

El Side Sampler, con sus tres productos en un sólo plato, elimina la decisión o la elección de una sola guarnición que a veces puede ser difícil. Los grisines (breadsticks) continúan siendo la elección más popular entre las guarniciones de Pizza Hut, seguidos de las alitas de pollo y los grisines de canela.

Las tendencias gastronómicas indican un aumento en la popularidad de mezclar más de una combinación de sabores en una sola comida. En una encuesta reciente llevada a cabo en Internet por ithink_inc, se les preguntó a 600 personas entre más de 1.5 millones de usuarios de Internet cuál de las tres combinaciones de sabores preferían: dulce con salado, salado con condimentado/picante o dulce con condimentado/picante. El 40 por ciento de los encuestados dijeron que preferían comidas dulces con saladas. Más del 33 por ciento dijo que preferían comidas dulces con condimentadas/picantes y el 26 por ciento eligió comidas saladas con condimentadas/picantes.

Además, cuando se les preguntó cuál sería la razón principal para pedir una combinación de guarniciones que tuviera alitas de pollo, grisines y grisines de canela, el 48 por ciento de los encuestados dijo “para tener variedad”.

Acerca de Pizza Hut

Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), es la compañía de pizzerías más grande del mundo con casi 6,600 restaurantes en los Estados Unidos y más de 4,000 restaurantes en otros 100 países. Pizza Hut es el lugar donde las familias se han reunido desde hace 48 años. El legado de liderazgo e innovación de la compañía la ha convertido en un líder reconocido en la categoría de las pizzas de los $37 mil millones. Todos los que tengan apetito de más información, pueden visitar el sitio web oficial de Pizza Hut en http://www.pizzahut.com

Pizza Hut(R) ofrece guarniciones populares en un sólo plato