Placa Del Auto ‘Family Values’ a beneficio de niños en riesgo, madres...

Placa Del Auto ‘Family Values’ a beneficio de niños en riesgo, madres solteras y familias

Los Ministerios Familiares de Sheridan House creen que inspirarán a otros a mostrar mensajes en los parachoques


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2005–Los dueños de vehículos que quieran mostrar su apoyo a favor de los niños y familias, pueden hacer que sus sentimientos sean conocidos por otros motoristas gracias a una organización sin fines de lucro en el Sur de la Florida.

Sheridan House Family Ministries, un grupo interdenominado basado en la fe, que ofrece asistencia a niños y familias, ha desvelado recientemente una placa de auto de la Florida con el tema “Valores Familiares” http://www.familyvaluestag.com, que está disponible a todos los propietarios de vehículos en la oficina de cobros de impuesto, agencias del condado donde se pagan las placas, o cuando se renueve la inscripción del vehículo. La placa especial cuesta $25 más que la placa estándar de la Florida (el costo es deducible de impuestos) más $2 por gastos de procesamiento.

“Desde 1968, hemos estado impactando positivamente las vidas de muchas personas, ofreciendo servicios que promueven la estabilidad de la unidad familiar” dijo el presidente de Sheridan House Family Ministries, Dr. Bob Barnes, del grupo de cuidado residencial, centros de asesores familiares y consejos a padres y madres solteras y niños.

“Está claro que buenos padres y familias unidas y fuertes producen personas saludables, felices y productivas y creemos que otros también lo comprenden”. Cada año Sheridan House alcanza a más de 90,000 personas a través de sus servicios, seminarios, los libros escritos por Bob Barnes, cintas de audio y de video. El dinero que se genera de la venta de estas placas de auto permitirán a la organización ofrecer ayuda a más personas en un nuevo campus de 57 acres que actualmente está en construcción en Davie. Sheridan House acepta referidos de iglesias del área y está financiada privadamente a través de donaciones deducibles de impuestos.

Para más información de la placa de auto “Valores Familiares”, visite http://www.familyvaluestag.com. Para más información acerca de Sheridan House, su Centro de Recursos Familiares o para hacer una donación, llame al (954) 583-1552 o visite http://www.sheridanhouse.org.

Placa Del Auto ‘Family Values’ a beneficio de niños en riesgo, madres solteras y familias