PlanetaTV.com presenta un reproductor de video streaming programable que Integra mensajes de...

PlanetaTV.com presenta un reproductor de video streaming programable que Integra mensajes de marketing dirigidos al creciente mercado hispano en los Estados Unidos

Ahora los usuarios de PlanetaTV.com pueden crear playlists de video, clasificar y compartir videos con sus amigos, buscar y revisar una videoteca con miles de videos, sin interrumpir su experiencia de video streaming


COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de mayo de 2005–Planeta Networks, el importante proveedor de contenido hispano por banda ancha, anunció hoy día el lanzamiento de PlanetaTV 3.0., la última versión de su portal PlanetaTV.com, que incluye un novedoso reproductor de video streaming programable que permite a los usuarios la creación de listas de reproducción o “playlists” de sus videos favoritos, clasificar videos, compartir sus videos con amigos por e-mail, al igual que mirar y revisar una videoteca con más de 3.000 videos disponibles bajo demanda.

La nueva versión de PlanetaTV.com ofrece formas novedosas para que los anunciantes envíen sus mensajes a la audiencia hispana de los EE.UU., en rápido crecimiento, al sincronizar la entrega de Videoanuncios por Banda Ancha “pre-roll” con otras unidades publicitarias embebidas en el reproductor de video para maximizar la exposición y las tasas de respuesta o click-through rates (CTR).

“PlanetaTV 3.0. está pensado para atraer al creciente número de hispanos que tienen conexiones por banda ancha, ofreciéndoles más y mejor contenido “streaming” en una interfaz más poderosa y robusta. Esta nueva versión de PlanetaTV es el resultado de nuestro enfoque en la experiencia del usuario y nuestro compromiso de ofrecer herramientas novedosas para la comunidad hispana de marketing”, señaló Rafael Urbina, Director General de Planeta Networks. “PlanetaTV.com fue concebido para dar a los usuarios el poder de mirar lo que desean, en el momento que lo desean, en una interfaz “drag and drop”, sencilla de usar, proporcionando al mismo tiempo a los anunciantes oportunidades sin precedentes de llegar a una audiencia muy deseable en una forma original y atractiva”.

Los consumidores pueden probar las nuevas funciones en PlanetaTV.com, incluyendo:

— Crear playlists de videos

— Clasificar videos

— Compartir videos con amigos

— Buscar y revisar la videoteca con miles de videos

— Todo esto sin interrumpir su experiencia de video streaming.

Acerca de PlanetaTV.com

PlanetaTV.com es el portal de más rápido crecimiento en el mercado hispano de EE.UU., transmitiendo millones de noticias y videos de entretenimiento cada mes por los 20 canales de video exclusivos, incluyendo video en vivo, y más de 100 radioemisoras. PlanetaTV ofrece los últimos videos de los más populares artistas latinos, entrevistas, anticipos de las nuevas películas, entretelones del mundo del espectáculo y mucho más de las industrias de la música, el cine y la televisión. PlanetaTV le da acceso a noticias de última hora de los proveedores locales e internacionales de Latinoamérica que ponen de relieve el mercado hispano, todo en video y en español.

Entre los socios de contenido de PlanetaTV.com figuran MVS, CNI, Telefe, Clarin, Globovision, MeridianoTV, Union Radio, Europa Press, Associated Press, ECUAVISA, Show Business, Colombian Fashion y Live365.

PlanetaTV mantiene asociaciones de distribución con Comcast, Road Runner y Cablevision Systems.

Acerca de Planeta Networks, Inc.

Con sede en Coral Gables, Florida, Planeta Networks presta servicios administrados para la implantación de aplicaciones de banda ancha y medios digitales, trabajando con propietarios de contenido hispano y proveedores de servicio de red para brindar productos de contenido interactivo robusto a los usuarios. Planeta Networks opera actualmente más de 30 portales de banda ancha en 10 países, incluyendo PlanetaTV.com: el primer sitio multimedia en español que ofrece a sus usuarios el mejor contenido en video y audio producido por los principales proveedores de contenido de América Latina, Estados Unidos y España, y desarrollado sobre las plataformas tecnológicas Digital Media Platform y Polaris, que permiten la creación, distribución y comercialización de contenidos multimedia en Internet.

–30–JD/mi*

CONTACT:

PlanetaTV.com, Coral Gables

Cristina Brizuela, 305-476-2974 ext 237

PlanetaTV.com presenta un reproductor de video streaming programable que Integra mensajes de marketing dirigidos al creciente mercado hispano en los Estados Unidos