Planifique el Fin de Año en un “flash” y haga reservaciones con...

Planifique el Fin de Año en un “flash” y haga reservaciones con la nueva herramienta para consumidores, la oferta flash de hotels.com: “Ganga del Día”

Si prefiere planear cada detalle de antemano o, más bien, hacer reservaciones el mismo día, hotels.com tiene increíbles ofertas específicamente para Ud.


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DIEZ … NUEVE … OCHO … Antes de que el reloj marque las doce de la noche, deberá asegurarse de tener el fin de semana del Año Nuevo ideal ya planeado. Ya que la Víspera del Año Nuevo cae un sábado, los amantes del viaje y fiesteros pueden extender las festividades y tomarse un fin de semana largo, o aun unas vacaciones de una semana entera. Cualquiera que sea su preferencia personal de hacer reservaciones, hotels.com® tiene ofertas en hoteles para Ud. – ya sea que esté haciendo reservaciones ahora, más tarde o a última hora. Ciertas ofertas tienen descuentos de 50% y solo están disponibles por un día – como la nueva oferta flash de hotels.com Ganga del Día. Otras ofertas están disponibles para reservaciones hechas a última hora por medio de las aplicaciones móviles de hotels.com. Y, si desea reservar sencillamente por adelantado, utilizando ventas de hotels.com, ¡hay muchas de ellas también!

“Hotels.com ofrece ventas y descuentos de última hora de modo rotativo. Atendemos a diferentes gustos en cuanto a hacer reservaciones así que no importa cuán temprano o tarde a Ud. le gusta planear, hay una oferta y hotel adecuados para usted”, dijo Miguel Oliveira, director de mercancía y productos promocionales de hotels.com. “Si celebra el Año Nuevo en casa y luego decide pasar el resto de la vacación en la playa, nuestras ventas móviles flash y exclusivas hacen realidad cualquier decisión espontánea”.

En un esfuerzo por ofrecer opciones adecuadas a cualquier preferencia de reservaciones, hay descuentos para quienes piensan hacer reservaciones ahora, más tarde o a última hora en hotels.com:

Planear Viajes Asequibles para el Fin de Año en noviembre:

Mientras Ud. reúne a su grupo para el Año Nuevo, visite con frecuencia la página de la Ganga del Día para fantásticas ofertas especiales flash en hoteles en varias regiones del país. Todos los días, se anuncian grandes descuentos en dos o tres propiedades con un máximo de 24 horas para reservar. Un ejemplo de una oferta reciente fue el Bahia Mar Beach Resort & Yachting Center en Fort Lauderdale, Florida, fijado al precio de $70 la noche, un ahorro de 50%. Planear los días festivos con anticipación le asegurará una entrada a la fiesta que quiere asistir y la confirmación de las reservaciones para cenar hechas por adelantado, y le permitirá pasar el día del evento ya planeado sin pensar en la logística una vez que esté en camino. Para quienes les gusta planear, esta es la mejor opción.

Planear Viajes Asequibles para el Fin de Año en diciembre:

Hotels.com ofrece grandes descuentos en la Página de Gangas para una variedad de hoteles y resorts en todo el mundo y lo mejor de todo es que se agregan nuevos hoteles y destinos turísticos todas las semanas. Un ejemplo de una oferta reciente es el Los Angeles Best Western Woodland Hills Inn. Esta propiedad de tres estrellas se ofrece a precios tan bajos como los $99 para algunas noches en las reservaciones hechas hasta el 31 de diciembre. Para quienes llegar en auto a la Ciudad de los Ángeles no es inconveniente, esto significa que una noche asequible en medio de la vida nocturna elegante no está tan lejos, y no hay que decidir antes de la Víspera del Fin de Año. Para que se mantenga actualizado sobre las ventas especiales y gangas más recientes de hotels.com, asegúrese de seguir a hotels.com en: @hotelsdotcom en Twitter, en Facebook y suscríbase para recibir el e-newsletter de hotels.com

Ofertas Asequibles de Última Hora en Hoteles para la Víspera del Año Nuevo:

Planear por adelantado no gusta a todo el mundo – a veces las mejores ofertas y los eventos más espectaculares – y las ofertas especiales en hoteles aparecen a última hora. Las ofertas especiales de última hora fueron diseñadas para aquellos cuyos horarios varían y que no están propensos a reservar temprano. Una oferta reciente de última hora incluyó el Magnolia Hotel Denver de tres estrellas y media al precio de $103 la noche, un lugar ideal para las personas que planean festejar el Fin de Año esquiando. Utilice las aplicaciones móviles de hotels.com, y reserve mientras que va camino para el hotel desde la comodidad de su smartphone, y aproveche las gangas móviles exclusivas. Para la fiesta organizada a última hora, o para quienes acaban de enterarse de entradas para el baile de Fin de Año, una habitación en un hotel nunca está muy lejos.

Todas las ofertas en hoteles están sujetas a la disponibilidad. Para reservar su habitación en un hotel, visite http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels. Otras noticias están disponibles en nuestra sala de prensa http://press.hotels.com/en-us/.

Contactos para medios de comunicación:

Meghan Callaghan – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1608

Correo Electrónico: callaghanm@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Correo Electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, que ofrece casi 140,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta hostales (bed & breakfast) y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservaciones de viajes, ya que ofrece welcomerewards®, un programa de recompensa a la lealtad de los clientes, líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en 2.5 millones de Reseñas de huéspedes y una Garantía de igualar el mejor precio, de modo que quienes reservan a través de hotels.com pueden estar seguros de que recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto en viajes en 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el hotels.com Travel Smart Blog para información sobre viajes para consumidores y empresas. Descargue la aplicación móvil aquí: http://www.hotels.com/deals/mobile_app. Un Índice de Precios de Hoteles con información detallada está disponible en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, una manera más inteligente de hacer reservaciones (A Smarter Way to Book™).

Hotels.com y el logotipo de hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Planifique el Fin de Año en un “flash” y haga reservaciones con la nueva herramienta para consumidores, la oferta flash de hotels.com: “Ganga del Día”