‘Plastic Surgery 2006’ se enfocará en el futuro de la cirugía plástica

‘Plastic Surgery 2006’ se enfocará en el futuro de la cirugía plástica

Reunión anual de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, San Francisco, del 6 al 11 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

Arlington Heights, Ill–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–6 de septiembre de 2006–“Plastic Surgery 2006” (“Cirugía Plástica 2006”), consistirá este año en una amplia gama de presentaciones: datos recientes acerca de beneficios psicológicos y físicos; intercambios entre futuristas, economistas y cirujanos plásticos para expresar sus puntos de vista con respecto al futuro de la cirugía plástica; así como temas atractivos, tecnologías y avances en esa disciplina quirúrgica. La reunión, que se llevará a cabo del 6 al 11 de octubre en The Moscone Convention Center de San Francisco, contará con la participación de más de 6,000 doctores, personal médico y expositores del campo de la cirugía plástica.

“Como la ASPS celebra 75 años de historia y avances en la cirugía plástica, la reunión de este año se proyectará hacia delante, concentrándose en las necesidades y demandas futuras de los pacientes”, expresó el Dr. Bruce Cunningham, MD, presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). “La reunión congregará a una amplia gama de relevantes expertos que reflexionarán acerca de progresos clínicos pasados, y se concentrarán en tendencias futuras y en cómo impactar en los consumidores, negocios y cuidados de salud. En la medida que aumenta la cantidad de procedimientos realizados, la información presentada contribuirá a que los cirujanos plásticos garanticen que los nuevos dispositivos sea seguros, además de que satisfacen las demandas del consumidor”.

J. Ian Morrison, PhD, escritor, asesor y futurista de fama internacional, será el orador principal de la Ceremonia Inaugural el sábado 7 de octubre a las 4:30 p.m., en The Moscone Convention Center. Morrison, especialista en pronósticos a largo plazo de los cuidados de salud, analizará la historia de la cirugía plástica, y comentará acerca del futuro político y económico de la especialidad y de la atención médica. La Ceremonia Inaugural también contará con la entrega anual de los premios Patients of Courage: Triumph Over Adversity que distinguen a pacientes de cirugía plástica reconstructiva que han servido de inspiración por su valor y altruismo.

Por su parte, ASPS Industry Forum (Foro del Sector de ASPS) que se llevará a cabo el lunes 9 de octubre, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., contará con la participación de notables analistas financieros, directores ejecutivos del sector y cirujanos plásticos, quienes intercambiarán sus experiencias en el negocio de la cirugía plástica. El Foro también consistirá en un conversatorio acerca de la industria de implantes de senos, estética facial, sustancias inyectables para combatir las arrugas, tecnologías de perfilado corporal, tendencias de mercado, estadísticas y otros interesantes temas.

Entre los paneles, cursos y estudios que se presentarán en “Plastic Surgery 2006” figuran los siguientes:

— Hot Topics in Plastic Surgery (Temas populares de la cirugía plástica).

— Cosmetic Surgery and the Use of Antidepressant Medication (Cirugía cosmética y el uso de antidepresivos).

— Advances in Non-Invasive Facial Enhancement (Progresos en el mejoramiento facial no invasivo).

— Into the Looking Glass – The Future of Plastic Surgery (Ante el espejo—El futuro de la cirugía plástica).

— The Controversial Contour Threads: Myth Versus Reality (Los controversiales Contour Threads: mitos versus realidad).

— Quality of Life and Self-Esteem after Breast Asymmetry Surgery (Calidad de vida y autoestima después de la cirugía correctora de asimetría de los senos).

— Surgical Response to Natural Disasters (Respuesta quirúrgica a los desastres naturales).

— Why We Need the “R” – Reconstructive Milestones from 75 Years of ASPS History (Por qué necesitamos la “R”—Hitos reconstructivos en 75 años de historia de la ASPS).

— 75 Years after Transplants – Where Are We Now? (75 años después de los trasplantes. ¿Dónde estamos ahora?).

— Comprehensive Management of Migraine Headaches with Botulinum Toxin Type A and Surgery (Control integral de la migraña con Toxina de Botulinum Tipo A y cirugía).

— Rejuvenation of the Aging Mouth (Rejuvenecimiento de la boca envejecida).

— Evolution of Body Contouring After Massive Weight Loss (Evolución del perfilado corporal después de una pérdida de peso considerable).

— Stem Cell Research (Investigación de las células madres).

— Management of Complications in Breast Augmentation (Control de las complicaciones del aumento de senos).

— Eyelid Surgery in the Asian Patient (Cirugía de los párpados en pacientes asiáticos).

— Ethnic Skin Care (Cuidado de la piel en los grupos étnicos).

— Collagenase Injection in the Treatment of Cellulite (Inyecciones de colagenasa en el tratamiento de la celulitis).

Para obtener la relación completa de las actividades de “Plastic Surgery 2006”, visite el sitio Web http://www.plasticsurgery.org.

Acerca de la ASPS

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) es la mayor asociación de cirujanos plásticos certificados del mundo. Con más de 6,000 miembros, la sociedad es reconocida como autoridad líder y fuente de información en el campo de la cirugía estética y reconstructiva. La Asociación Americana de Cirujanos Plásticos está conformada por el 94 por ciento de los cirujanos plásticos certificados de los Estados Unidos. Fundada en 1931, representa a los médicos certificados por La Junta Americana de Cirugía Plástica, y el Colegio Real de Médicos y Cirujanos del Canadá.

Nota: Los reporteros pueden inscribirse para asistir a “Plastic Surgery 2006” y coordinar entrevistas con los presentadores, visitando el sitio Web http://www.plasticsurgery.org/news_room/Registration.cfm o llamando al Departamento de Relaciones Públicas de ASPS al (847) 228-9900 o en San Francisco, del 7 al 11 de octubre, llamando al (415) 905-1730.

Los reporteros interesados en asistir a la Ceremonia Inaugural el sábado 7 de octubre, deben notificarlo al Departamento de Relaciones Públicas de ASPS antes del viernes 6 de octubre, llamando al teléfono (847) 228-9900. La Sala de Prensa estará cerrada el sábado. Si tiene alguna pregunta durante el evento con respecto a los programas del sábado, llame al Departamento de Relaciones Públicas de ASPS, (847) 804-5086.

‘Plastic Surgery 2006’ se enfocará en el futuro de la cirugía plástica