Platinum Health Plus ofrece solución a los hispanos sin seguro medico residentes...

Platinum Health Plus ofrece solución a los hispanos sin seguro medico residentes sin seguro medico y las alzas de precios encabezan la agenda de problemas domésticos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de agosto de 2003–De acuerdo a la Asociación Médico Americana para Minorías, dos de cada cuatro hispanos no cuentan con seguro médico. Factores como situaciones de residencia, las alzas en los costos de seguros médicos, dificultades de lenguaje, familias numerosas, empleos y problemas para entender las reglas de los seguros médicos, juegan un papel muy importante. Pero una compañía, Platinum Health Plus, ofrece la posible solución a este crítico problema que afecta a la mayor comunidad de minoría del país.

Platinum Health Plus, es una de las más grandes compañías propietaria y operada por hispanos que ofrece beneficios médicos a módicos costos sin ser un seguro, y que se pueda fácilmente entender. El plan fue diseñado para todos los que no pueden pagar un seguro médico; no son candidatos para obtener seguro o tienen exclusiones en sus pólizas; desempleados o con trabajos de medio tiempo; cuentan con seguro médico pero la cobertura dental es mínima o no existente; para obtener medicinas con prescripción, y cuidados de la visión y medicina alternativa.

“Platinum Health Plus ofrece una alternativa y accesible cuidado de la salud, pagable y fácil de entender para los hispanos del país”, dijo Michael Garcia, vice-presidente de Platinum Health Plus. “Como hispanos, conocemos los problemas culturales y de lenguaje, así como los riesgos y la alta incidencia de enfermedades del corazón y diabetes que entran en comparación entre nuestra comunidad y la población en general. Reduciendo los costos de servicios médicos, ofreciendo servicio personalizado y manteniendo la calidad y el valor de estos servicios, podremos facilitarle a millones de hispanos poder obtener el cuidado de la salud que ellos y sus familias merecen”.

Platinum Health Plus le ofrece a sus miembros una variedad de beneficios para todos los miembros de la familia; acceso a numerosas redes de doctores y centros médicos; ahorros de hasta el 65% en visitas a doctores y dentistas, buen cuidado y prescripciones aceptadas en más de 30,000 localidades de farmacias de cadena, acceso a una línea de teléfono de enfermería las 24 horas y servicio de conserjería con el propósito de iniciar la relación entre el proveedor de salud y el miembro.

Adicionalmente, sin co-pagos o deducibles, los miembros simplemente le pagan a su proveedor médico a la hora de la visita y con las mismas tarifas ofrecidas por ellos compañías de seguros y HMOs; sin demoras o esperas, sin examen físico y sin excluir historial de problemas de salud o saláriales.

Miembros recibirán una tarjeta de membresía y una guía fácil de entender en el período de dos semanas después de que iniciaron su membresía. Tanto miembros como familiares podrán empezar a usar su tarjeta tan pronto la reciban. Para más información, o para membresías, llame a Platinum Health Plus al (800) 771-2937 o visite nuestra página a: Platinumhealthplus.com

–30–

CONTACTO:

JL Communications

Angie Hughes-Jimenez

305-662-5506

Platinum Health Plus ofrece solución a los hispanos sin seguro medico residentes sin seguro medico y las alzas de precios encabezan la agenda de problemas domésticos