Platinum Warranty Corporation se dirige al mercado hispano con protección para inversiones...

Platinum Warranty Corporation se dirige al mercado hispano con protección para inversiones en automóviles



COMPARTE ESTA NOTA

Cleveland, OH–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de diciembre de 2004–Con el lanzamiento de su nuevo sitio Web, www.garantiaauto.com, Platinum Warranty Corporation hace su incursión en el mercado hispano, ofreciendo valiosa protección para inversiones en automóviles a un precio económico.

“Según los datos demográficos del 2003, el mercado hispano de EE.UU. representa una economía de $580.000 millones de dólares”, comenta Anthony J. Hodel, director general de Platinum. “Platinum Warranty reconoce la oportunidad de atender a este mercado creciente y ha agregado la tecnología y el personal bilingüe para sobrepasar sus expectativas”.

Presentado recientemente en Terry Bradshaw’s Winner’s Circle de MSNBC (vea el video en http://www.platinumwarrantycorp.com), Platinum Warranty Corporation ofrece un enfoque consultivo singular para proteger la segunda inversión más importante de los consumidores, sus autos. Ha desarrollado una manera sencilla y transparente de ofrecer a sus clientes la protección de garantías extendidas, cobertura puente, ayuda en la carretera en caso en emergencias y financiación en línea para automóviles.

“Nuestros productos para autos ofrecen una solución ganadora a nuestros clientes, tanto cuando nos asociamos con concesionarios e instituciones financieras como cuando colaboramos directamente con el usuario final en este mercado”, observa el Sr. Hodel. “Nuestro objetivo es darles a nuestros clientes el mayor valor posible, entregando productos superiores para autos al menor costo posible”.

El nuevo sitio Web, http://www.garantiaauto.com, permite a posibles clientes recibir una “cotización rápida” basada en sus necesidades de garantía. También ofrece información sobre toda la línea de servicios que Platinum Warranty ofrece a concesionarios de autos e instituciones financieras.

“A la larga, queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos que hayan tomado una decisión acertada al proteger la inversión en su auto; no sólo cuando se inscriban, sino también en el futuro”, comenta Hodel. “Nos enorgullece poder ofrecer al mercado hispano un producto de calidad, impulsado por el cliente, a un precio asequible”.

Platinum Warranty Corporation ofrece una línea completa de servicios financieros para autos, garantías y suscripción de seguros, junto con servicios completos de comercialización y diseño. Dedicada principalmente a la satisfacción del cliente, la compañía se comercializa a concesionarios de autos, compañías de seguros, bancos y cooperativas de crédito. Además de su presentación en Winner’s Circle, Platinum Warranty Corporation ha sido reconocido como la empresa número uno en el listado Weatherhead 100 de Case Western Reserve University del 2002 y recibió el premio NEO Success Award para los años 2002-2003 y el premio Inside Business Award del 2000 al 2004. El Sr. Hodel, un integrante del directorio internacional ‘Who’s Who International Directory’, ha sido nombrado comerciante del año del Wall Street Journal para los años 2002, 2003 y 2004, emprendedor del año del 2002 de Ernst & Young y formó parte del listado Weatherhead 100 de Case Western del 2002. También es integrante del Grupo Asesor de Ohio del 2005 para el Comité Nacional del Congreso Republicano.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4790751

–30–JSW/cl*

CONTACTO:

Platinum Warranty Corporation

Departamento de Relaciones Públicas

800-692-5397 ex 3001

Platinum Warranty Corporation se dirige al mercado hispano con protección para inversiones en automóviles