¡Playboy regresa a sus raíces para la víspera de Año Nuevo del...

¡Playboy regresa a sus raíces para la víspera de Año Nuevo del 2010 con Pitbull en el Hilton Chicago!



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Playboy regresará a sus raíces de Chicago al unirse a los promotores principales de la vida nocturna Global Adrenaline para celebrar la víspera de Año Nuevo en el histórico Hilton Chicago. El evento se celebrará para conmemorar la edición doble de enero/febrero 2010 de Playboy y será copresentada por diez conejitas Playboy, incluida la Miss Enero 2010, Jamie Edmondson, y la Miss Febrero 2010, Heather Young.

El evento oficial de víspera de Año Nuevo de Playboy tendrá lugar en la histórica Michigan Avenue, donde, como era debido, Playboy abrió su primer club hace cincuenta años, a menos de una milla del hotel, en 1960. El evento incluirá juegos de azar al estilo Las Vegas en beneficio de la AIDS Foundation de Chicago. Más de 5,000 pies cuadrados estarán dedicados al black-jack, el crap, el póquer y la ruleta.

La estrella internacional del hip hop y del reguetón Pitbull encabezará el evento. También conocido como Mr. 305, el oriundo de Miami ha colaborado con una amplia variedad de artistas, desde Lil Jon, Lil Wayne y Pharrell, hasta Jennifer López. Se espera que Pitbull toque hits como “Hotel Room Service” y “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, incluidos en el Billboard Hot 100 de este año.

Los oriundos de Chicago Jump Smokers y los discjockeys Flipside and Tony Arzadon completan el entretenimiento del salón principal, mientras que Rock City y Dante the Don tocarán en el salón VIP Playboy de 10,000 pies cuadrados. Seguramente los Jump Smokers interpretarán su exitazo del momento “My Flow So Tight (Anti-Breezy)” y adelantarán temas de su próximo debut con un sello discográfico importante.

El Hilton Chicago ha sido anfitrión de una larga lista de presidentes estadounidenses y ha sido incluido en una cantidad de películas de Hollywood, particularmente “El fugitivo”. Ubicado sobre la calle frente al Grant Park y con 1,544 habitaciones, el hotel neoclásico será el lugar perfecto para recibir el Año Nuevo.

Las entradas para el evento – sitio web oficial: www.NewYears10.com – comienzan desde los $155 e incluyen bar abierto premium de cuatro horas, entradas y buffet. Las entradas para el salón VIP Playboy cuestan $205 y, además de todo lo incluido en el paquete básico, también incluye acceso al salón VIP, saludos con diez conejitas Playboy, bar súper premium y horas de casino ampliadas.

Las reservas de mesa que van desde $1,000 hasta $3,000 también están disponibles en el salón principal y en el lounge. Las reservas de habitaciones en el hotel para aquellos que posean entrada comienzan a los $159.

FUENTE Global Adrenaline

¡Playboy regresa a sus raíces para la víspera de Año Nuevo del 2010 con Pitbull en el Hilton Chicago!