Plenitas Anuncia Paquetes de Placer y Atención Médica en Argentina Para Turistas...

Plenitas Anuncia Paquetes de Placer y Atención Médica en Argentina Para Turistas de Salud Estadounidenses, Hispanos y Europeos

Proveedor ofrece paquete turístico ‘Implantes Mamarios y Tango’ así como liposucción y otros procedimientos quirúrgicos


COMPARTE ESTA NOTA

Buenos Aires, Argentina / Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio de 2004–En el día de hoy, Plenitas S.A. anunció el inicio de las operaciones de turismo médico más integrales del mundo, que ofrecerán a los pacientes acceso a procedimientos médicos de rango internacional con la más avanzada tecnología, combinada con paquetes turísticos de primera clase, a una estructura de costos muy accesible, según explicó Roberto Gawianski, Director Ejecutivo y co-fundador de la compañía. Plenitas es un relevante proveedor de turismo médico radicado en Buenos Aires, Argentina.

“Argentina posee un nivel de excelencia en la atención, procedimientos, tratamientos y tecnología médica, similar a los principios establecidos en los Estados Unidos y Europa. Cuando se combinan nuestras instalaciones de alto nivel con la calidez natural del hispano en las relaciones doctor-paciente, creamos una atmósfera donde se trata a los pacientes con dignidad y respeto humanos, y no como a un número impersonal de seguro médico”, señaló Gawianski.

“Esperamos atraer a turistas hispanos de los Estados Unidos, que buscan una experiencia de vacaciones diferente, combinada con la atención médica de calidad que hace famosa a la Argentina”, añadió el Director Ejecutivo de Plenitas.

Cada participante de un paquete de turismo de salud recibe un servicio completo para la atención de sus necesidades médicas y de viajes. Plenitas ofrece los siguientes servicios de calidad:

— Personal asistente las 24 horas y los 7 días de la semana.

— Consultas médicas previas al viaje.

— Consultas médicas post-operatorias.

— Recuperación post-tratamiento.

— Coordinación de viajes con servicio completo, incluyendo transporte y alojamiento.

— Paquetes turísticos completos incluyendo opciones personalizadas.

Proveedor Médico de Alto Nivel

Plenitas ofrece sus servicios médicos por medio de su convenios de alianza con 17 importantes clínicas médicas, hospitales y centros con acceso a cientos de doctores y especialistas certificados por la Junta Médica. A través de Plenitas, los pacientes tienen acceso a más de 20 especialidades médicas como Cardiología, Odontología, Oftalmología, Cirugía Plástica (incluyendo implantes mamarios y liposucción). Para más información en inglés y español acerca de las clínicas disponibles, curriculum vitae de médicos y procedimientos clínicos, visite el sitio http://www.plenitas.com.

“Los médicos de Plenitas gozan de reconocimiento internacional, y han pasado entrenamientos especializados en las universidades más prominentes del mundo. Además, el programa médico de la Universidad de Buenos Aires está considerado como similar a los de las mejores universidades de los Estados Unidos y Europa”, aseguró Gawianski.

“Los costos médicos de la Argentina son muy competitivos, debido a la situación económica del país, y a las tasas de cambio con relación al dólar estadounidense”, añadió el alto funcionario de Plenitas.

Turismo Médico

Plenitas combina los procedimientos médicos de alto nivel con paquetes turísticos de primera clase de lujo, para crear una experiencia costeable de vacaciones + salud, completa con alojamiento, asistentes personales y otras amenidades.

“Nosotros ofrecemos a la Argentina como ningún otro agente de viajes, con paquetes turísticos y viajes personalizados, para permitir que el turista de salud se vincule al mejoramiento personal mediante la cirugía cosmética y otros procedimientos, y se autodescubra en las maravillas de la Argentina”, expresó Gawianski.

Paquete “Implantes Mamarios y Tango”

El paquete turístico más popular es “Implantes Mamarios y Tango”, donde Plenitas combina un paquete de 7 días con clases privadas de tango, e implantes aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). El punto culminante de este paquete es una “nueva persona” y una cena-espectáculo de tango en “La Esquina de Carlos Gardel”, conocida en todo el mundo.

Plenitas también ofrece excursiones a Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, Ushuaia y Tierra del Fuego, Patagonia y Mendoza; las cuales pueden ser combinadas con cualquier procedimiento médico como:

— Cirugía nasal

— Cirugía de banda gástrica

— Implantes dentales

— Microtrasplante capilar

— Angioplastía

Acerca de Plenitas

Plenitas brinda acceso a una atención médica de alto nivel y a un turismo de primera clase a todas las personas, ofreciendo tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos realizados con la calidez y profesionalismo único de la comunidad médica argentina; combinados con lo mejor de la cultura de esta nación sudamericana, y a una estructura de costos inalcanzable en ningún otro país.

Para más información: http://www.plenitas.com.

CONTACTO:

Lic. Roberto Gawianski

54-11-6771-9097 – Argentina

o

Alec J. Rosen

786.457.6680 – Florida

Plenitas Anuncia Paquetes de Placer y Atención Médica en Argentina Para Turistas de Salud Estadounidenses, Hispanos y Europeos