PMAC ofrece financiación total basada en los ingresos declarados para propiedades de...

PMAC ofrece financiación total basada en los ingresos declarados para propiedades de inversión de 1 a 4 unidades; Importante proveedor de servicios de préstamos hipotecarios para particulares y empresas lanza nuevos programas de financiación total para viviendas no habitadas por el propietario



COMPARTE ESTA NOTA

West Covina, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de marzo de 2005–PMAC Lending Services, Inc. (“PMAC”), un importante proveedor de servicios de préstamos hipotecarios dirigidos a particulares y profesionales de bienes raíces y servicios financieros, anunció nuevos programas de financiación total para propiedades de inversión y residencia secundaria.

Estos programas de préstamo permiten que un inversor de cualquier nivel financie hasta 100% de propiedades de inversión de 1 a 4 unidades no habitadas por el propietario. “Con la multitud de programas que PMAC tiene para ofrecer, últimamente se ha hecho más fácil para los prestatarios alcanzar el sueño americano de ser dueño de su propia vivienda. Ahora, la oportunidad de ser dueño de una propiedad de inversión se está volviendo realidad para el americano medio”, afirmó Ed Wood, vicepresidente del grupo de préstamos mayoristas de PMAC.

La financiación para inversión tradicional y propiedades de alquiler generalmente requiere un pago inicial de 20% del valor de las propiedades residenciales de 1 a 4 unidades. El nuevo programa de PMAC de préstamos totales para viviendas no habitadas por el propietario permite a personas que de otra manera no podrían adquirir este tipo de propiedades, porque no exige un pago inicial, comprar propiedades sin inversión inicial por valor de hasta un millón de dólares. Los programas de préstamos anunciados por PMAC cubren una amplia gama de opciones de financiación. El programa PMAC I-100 incluye una opción de amortización al vencimiento y los planes de hipotecas con tasas ajustables a 2, 3 y 5 años o la financiación a 30 años con interés fijo. Además, el programa PMAC I-100 no requiere un seguro de hipoteca.

“PMAC creó estos programas aprovechando el cambio observado en el mercado. Desde siempre, los bienes raíces han sido una de las mejores opciones de inversión. La demanda por prestamistas que ofrezcan mejores programas de financiación a los inversores hipotecarios ha aumentado tremendamente desde comienzos de los años 90. A la mayoría le gustaría ser dueño de una propiedad para alquilar y el mayor obstáculo ha sido el típico pago inicial de 20%. Hemos concebido estos programas de financiación total para que los inversores con ‘buen’ crédito accedan a ellos presentando la documentación completa o los ingresos declarados. El proceso es sencillo y requiere aproximadamente los mismos trámites y tiempo que una hipoteca normal”, explicó Jon Magill, presidente y director general de PMAC.

En el pasado, los agentes inmobiliarios se centraban en los nuevos clientes que querían comprar su vivienda primaria. Una vez que les vendían una casa, básicamente había terminado su trabajo. Ahora, se abre para los agentes inmobiliarios un nuevo horizonte de negocios. El nuevo programa PMAC I-100 cambiará totalmente la dinámica de venta de los agentes inmobiliarios porque ahora más gente estará en condiciones de comprar propiedades de inversión sin depósito inicial. Este cambio permitirá que los agentes inmobiliarios vendan más propiedades a su cartera de clientes. PMAC cree que este nuevo programa de préstamos impulsará a los agentes inmobiliarios a crear divisiones de propiedad de inversión que se especialicen en propiedades de alquiler e inversión. Gracias a estos cambios, comprar una propiedad de inversión será tan común como tener acciones o bonos.

Para saber más sobre la financiación total basada en los ingresos declarados de PMAC para propiedades de 1 a 4 unidades no habitadas por el dueño, sírvase llamar al 800-710-PMAC o visite el sitio web de PMAC: http://www.pmac.com.

Acerca de PMAC

PMAC Lending Services Inc, fundada en 1995, es una importante empresa de servicios de préstamos hipotecarios para particulares, empresas y profesionales de bienes raíces y servicios financieros. Con sede en West Covina (California), PMAC presta servicios a una amplia cartera de clientes a través de sus tres divisiones comerciales: PMAC Retail Lending (préstamos minoristas), PMAC Wholesale Lending (préstamos mayoristas) y PMAC Outsourced Lending (préstamos tercerizados), que operan en seis estados: California, Nevada, Arizona, Oregon, Nuevo México y Colorado.

NOTA A LOS EDITORES: Para más información, visite el sitio web de PMAC, http://www.pmac.com, o llame al 800-710-7622.

PMAC y el logotipo de PMAC son marcas registradas o comerciales de PMAC.

–30–CB/la*

CONTACTO:

PMAC

Wendy Padilla

800-710-PMAC

PMAC ofrece financiación total basada en los ingresos declarados para propiedades de inversión de 1 a 4 unidades; Importante proveedor de servicios de préstamos hipotecarios para particulares y empresas lanza nuevos programas de financiación total para viviendas no habitadas por el propietario