¡Podemos ahorrar cientos de dólares en gasolina!

¡Podemos ahorrar cientos de dólares en gasolina!

La Alianza Para Ahorrar Energía lanza la campaña 'Manejando y Ahorrando, ¡El Reto!' con sitio de Internet, 'ringtone', mensajes de texto gratuitos y divertidos PSA's de radio.


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Alianza para Ahorrar Energía, organización sin fines de lucro que promueve el uso eficiente de los recursos energéticos, lanza una campaña innovadora que le da acceso a la comunidad hispana a increíbles herramientas diseñadas para ahorrar cientos de dólares en gasolina. La campaña llega a la comunidad hispana a través de un sitio de Internet, teléfonos celulares y la radio, brindando a los conductores consejos útiles y fáciles para ahorrar dinero.

“Manejando y Ahorrando, ¡El Reto!” cuenta con un sitio de Internet, http://www.manejandoyahorrando.org donde se encuentran los ‘tips’ o consejos útiles para ahorrar gasolina y donde está también el ‘Drive Smarter Challenge’ o Reto del Conductor Inteligente, tomándolo podrá descubrir fácilmente como ahorrar cientos de dólares en gasolina de acuerdo al modelo, la cantidad de cilindros y el año de su automóvil.

Por ejemplo, asegurarse de que las llantas estén infladas correctamente, desocupar la cajuela de objetos inservibles o evitar conducir agresivamente, son hábitos que disminuyen considerablemente la cantidad de combustible que usa nuestro vehículo.

“Esta información puede reducir en cientos de dólares al año los enormes costos de la gasolina ya que los presupuestos familiares se están viendo afectados por los altos precios de la gasolina”, dijo la presidenta de la Alianza Kateri Callahan.

Gracias a Manejando y Ahorrando los conductores tienen, además, acceso gratuito a un divertido reguetón para recordar musicalmente que sí es posible ahorrar gasolina y que podrán usar como ‘ringtone’ en su teléfono celular, en el que recibirán también ‘tips’ semanales como mensaje de texto.

Para recibir estos beneficios, atreverse a asumir el reto y ahorrar dinero en gasolina, deben visitar http://www.manejandoyahorrando.org .

Además, mandando un mensaje de texto al 52733 con la clave “gas” los usuarios podrán bajar, gratuitamente, el ‘ringtone’ de la campaña.

La radio es la mejor compañera de los conductores, por eso, la campaña ha distribuido una serie de Anuncios de Servicio Público en más de 500 emisoras hispanas de todo el país, llamando — con mucho humor — la atención de los hispanos, sobre la importancia de asumir el reto, conducir inteligentemente y ahorrar dinero.

El apoyo financiero de la Fundación Wal-Mart y la cooperación de 16 diversas organizaciones han hecho posible que la Alianza para Ahorrar Energía pueda hacer realidad esta campaña con La Red Hispana.

¡Podemos ahorrar cientos de dólares en gasolina!