PODER Hispanic y Vanidades anuncian más oradoras para la Sexta Cumbre Anual...

PODER Hispanic y Vanidades anuncian más oradoras para la Sexta Cumbre Anual Hispana Leadership Summit



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se acumula el entusiasmo para la imperdible Sexta Cumbre Anual Hispana Leadership Summit (HLS) (Cumbre Hispana de Liderazgo) con el anuncio de nuevas oradoras y presentadoras. La cumbre de tres días se realizará en el Fairmont Turnberry Isle Resort & Club en Miami, Florida, del 15 al 17 de septiembre.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110830/CL58562 )

La lista actualizada de oradoras de la HLS ahora incluye a Irma Elder, Dueña del Elder Automotive Group; Ivette Mayo, Presidenta y Directora Creativa de Yo Soy I Am, LLC; Mayte Prida, Conductora de televisión, autora y oradora motivacional; Laurie Schalow, Vicepresidenta de Asuntos Públicos de YUM! Brands; Mercedes Soler, conductora del programa Notimujer de CNN en Español; Julie Stav, Autora, conductora de radio y experta en finanzas; Nina Vaca, CEO de Pinnacle Technical Resources; entre otras. Para ver el programa completo de la conferencia y una lista de las oradoras confirmadas, sírvase visitar HLS speakers (oradoras de la HLS).

Durante el curso de tres días, las asistentes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y ampliar su red comercial participando en una serie de sesiones, entre ellas: ¡Genialidad femenina! Cómo hacer para que tu poder personal trabaje para ti; Encuéntrame a mitad de camino: el Arte de negociar; Bienestar total: Equilibrio entre trabajo y vida personal; Siendo severos por amor: Cómo tomar decisiones de liderazgo y laborales difíciles en momentos duros; Pasiones por las ganancias.

Entre las actividades adicionales, se encuentran “A puro blanco”, una recepción con maquillaje y foto en blanco seguida por la foto grupal anual y una elegante comida, con alimentos, amigas y baile; El spa, donde las asistentes pueden relajarse y renovarse durante “la pausa todo sobre ti”; y la Clínica de Golf organizada por la Latina Golfers Association (Asociación Latina de Golfistas).

La Sexta Cumbre Anual Hispana Leadership Summit es patrocinada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades, junto con State Farm y Yum! Brands; y es presentada por Walt Disney Parks and Resorts, Southwest Airlines, Time Warner HBO, Macy’s, PR Newswire, Orgullosa por P&G, Susan G. Komen y Tous. Para registrarse y encontrar más información, visite http://www.hispanaleadershipsummit.com o póngase en contacto con Silvia Prado en (305) 505-4793, sprado@logos-pr.com.

Acerca de la Hispana Leadership Summit

La Hispana Leadership Summit es una conferencia nacional de tres días, que presenta una poderosa selección de oportunidades de creación de carrera para profesionales y empresarias latinas. La Cumbre es organizada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades de Televisa Publishing + Digital, división del Grupo Televisa, la empresa de medios en español más grande del mundo. Póngase en contacto con Hispana Leadership Facebook y Hispana Leadership Linkedin Group.

Vanidades (http://www.vanidades.com) fue la primera revista en español lanzada en los Estados Unidos y, durante las últimas cinco décadas, ha formado parte de las mujeres hispanas en su viaje por la moda y la belleza, la salud y el turismo; es así que brinda la información que las mujeres necesitan para tener éxito, de una manera elocuente y relacionable. Póngase en contacto con Vanidades Facebook y Vanidades Twitter.

PODER Hispanic (http://www.poder360.com) es una publicación bimensual para los latinos en el poder; y para quienes aspiran a estarlo. Fue concebida como un vehículo para ofrecer a las comunidades corporativas y empresariales hispanas información valiosa y confiable. Como destacada revista de negocios y estilo de vida, PODER Hispanic se escribe para un público global de influyentes ejecutivos sénior, decisores políticos y empresarios interesados en los eventos actuales. Contáctese con Poder Hispanic Facebook y Poder Twitter.

FUENTE Hispana Leadership Summit

PODER Hispanic y Vanidades anuncian más oradoras para la Sexta Cumbre Anual Hispana Leadership Summit