¿Podrá un baile resolver el eterno dilema

¿Podrá un baile resolver el eterno dilema

El nuevo sitio web de McDonald's(R) intentará encontrar la respuesta McDonald's lanza WhatCameFirst.com para que los consumidores participen y opinen en el antiguo dilema de la gallina y el huevo


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, McDonald’s lanza WhatCameFirst.com, un nuevo sitio web bilingüe e interactivo (disponible en español en http://www.QuienFuePrimero.com ) que invita a los consumidores a ingresar y participar en el añejo debate de la gallina y el huevo a través de una competencia de baile personalizada.

Quienes visiten este sitio web podrán:

— Subir sus fotos a un personaje de su preferencia y crear animaciones personalizadas en las que la gallina y el huevo se enfrentarán en una competencia de baile en Internet.

— Compartir secuencias de baile, desafiar a familiares y amigos, cuyas fotos pueden subir al personaje contrario, e invitarlos a ingresar al sitio y desafiarlos.

— Ver videos de cómicas entrevistas realizadas en la calle a gente común de todo el país que opina sobre el dilema “¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?”

McDonald’s lanza el sitio web juntamente con la incorporación de dos nuevos platillos: Southern Style Chicken Biscuit y Southern Style Chicken Sándwich, los cuales estarán disponibles en los menús de todo el país a partir del 6 de mayo, ofreciendo así a los clientes y a los amantes del pollo apetitosas opciones con pollo de alta calidad desde la mañana hasta la noche.

Para ver el nuevo sitio web, participar en el debate “Gallina vs. Huevo” y obtener más información sobre los nuevos artículos del menú, Southern Style Chicken Biscuit y Southern Style Chicken Sándwich, visite http://www.whatcamefirst.com , o su versión en español http://www.quienfueprimero.com .

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com .

¿Podrá un baile resolver el eterno dilema