PodZinger lanza el primer motor de búsqueda en español de Podcasts de...

PodZinger lanza el primer motor de búsqueda en español de Podcasts de audio y vídeo en su clase; De fútbol a la frontera, los Podcasts en español ahora son buscables



COMPARTE ESTA NOTA

Cambridge, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de mayo de 2006–PodZinger (http://www.podzinger.com), el único motor de búsqueda de podcasts que facilita la búsqueda de texto completo, anunció hoy que los usuarios ahora pueden utilizar sus capacidades de búsqueda revolucionarias para encontrar podcasts de audio y video creados en español. La última edición de PodZinger permite que los usuarios hispanoparlantes puedan buscar, compartir e interactuar con podcasts creados en español, visitando, y buscando los temas que les apasionan.

Con una publicidad basada en objetivos específicos enlazada a los términos de búsqueda, PodZinger permite que los anunciantes puedan relacionar sus mensajes a contenido relevante en audio y video, formando un vínculo más estrecho con el segmento de la población hispana de EUA y su poder adquisitivo de tan rápido crecimiento actualmente estimado sobre los US$700 mil millones. PodZinger ofrece a los expertos de marketing y anunciantes un medio exclusivo para crear marcas digitales y llegar a este grupo demográfico de consumidores clave. Sólo en 2006, habrá un número estimado de 16,7 millones de hispanos de EAU en Internet. Más aún, el 56 por ciento de los hispanos entre las edades de 18 a 34 están en línea, lo que hace más factible que adopten nuevas funciones de Internet, en comparación con la población general de 18 a 34 años de edad de los que sólo en 34 por ciento está en línea, según un estudio cibernético de los hispanos en EUA de AOL/Roper en julio de 2005.

“El contenido de video y audio en línea es mundial y el objetivo de PodZinger es ayudar a todas las personas a encontrar rápidamente información y temas de interés para ellos”, dijo Alex Laats, presidente de PodZinger. “La adición de los podcasts en español hace que sea más fácil para este segmento de la población la búsqueda de contenido de audio y video en línea y la conexión a información relevante para ellos y su comunidad”.

Con PodZinger, los usuarios ahora pueden buscar el mundo siempre en expansión de contenido multimedia en español en Norteamérica. En el universo de podcasts y vodcasts buscables, las categorías de información varían de deportes y ciencias a las artes y lo absurdo. Los entusiastas de la tecnología pueden encontrar los últimos estudios y consejos sobre VidaTech, mientras los aficionados al fútbol pueden hacer búsquedas sobre fútbol para seguir la acción de su club o país favorito, los activistas políticos pueden participar en el debate de inmigración como se presentó en la popular serie de podcast Frecuencia Norte, y la audiencia que busca noticias educativas y cursos de idiomas puede ejercitar su mente en sitios educativos como ChilePodcast.

Acerca de PodZinger

PodZinger capacitado por BBN Technologies, aprovechando sus 30 años de investigaciones del reconocimiento del lenguaje para transformar el contenido multimedia en palabras buscables. PodZinger abre una fuente de contenido inexplorada a través de una simple búsqueda en la Web. También, desde el sitio de PodZinger, los usuarios pueden inscribirse en podcasts, descargar, ver o escucharlos y hacer que PodZinger les envíe nuevos podcasts sobre sus propios temas de interés utilizando transmisiones RRS Standard. De modo que, cuando se trate de encontrar lo que busca en podcasts y vodcasts…simplemente ZING IT!

PodZinger lanza el primer motor de búsqueda en español de Podcasts de audio y vídeo en su clase; De fútbol a la frontera, los Podcasts en español ahora son buscables