Polar Beer elige a ALMA como Agencia Oficial en Estados Unidos

Polar Beer elige a ALMA como Agencia Oficial en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Polar Trading seleccionó a Alma como la agencia oficial para el manejo de su marca Polar Beer en el mercado hispano de Estados Unidos. Con este triunfo ya son tres las cuentas que se adjudica la agencia en los últimos dos meses (Cricket Communications 13/04/11 y Rosetta Stone 15/05/11).

La selección, liderada por el equipo de Polar Trading, incluyó la revisión de diez agencias, de las cuales resultaron cuatro finalistas. Alma destacó en cada etapa de este proceso y ahora enfocará los esfuerzos de comunicación en el fortalecimiento del dominio que Polar tiene entre el público venezolano, así como en la expansión de su alcance hacia segmentos claves del mercado hispano.

Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma, indicó que esta nueva victoria demuestra la capacidad que tiene la agencia en el manejo de marcas establecidas en el mercado, así como marcas que se introducen. “Es muy emocionante trabajar para esta gran empresa y asesorarlos desde este momento. Polar tiene todo el potencial de convertirse en otro caso de influencia latina en el mercado general de este país”, agregó Messianu.

El portafolio de la empresa lidera el mercado venezolano de cervezas y cuenta con una tradición exitosa de 70 años en la industria de ese país. Alma demostró fortaleza con su pensamiento estratégico de creatividad social en iniciativas comunicacionales aplicadas al marketing en redes y comunidades sociales, en promociones, word-of-mouth (boca en boca), así como medios tradicionales.

Por su parte, Isaac Mizrahi, SVP, Director General de Alma, dijo que “el entorno empresarial actual exige soluciones que se desprenden del marketing tradicional y durante este proceso con Polar Trading hemos sido capaces de demostrar que en Alma entendemos cómo ayudar a las marcas a destacarse, construyendo afinidades con sus consumidores, basado en nuestra filosofía innovadora de creatividad social”.

Contacto: Olimpia Del Boccio

305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaad.com

FUENTE Alma

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Polar Beer elige a ALMA como Agencia Oficial en Estados Unidos